2009/05/11

Fujita Maiko - Koi ni ochite

(Opening de Hiiro no Kakera) ---> (otome que no he jugado D=)

Koi ni ochita no wa hon no isshun de
Kimi wo shiru hodo motto suki ni natte ita

Deatta hi kara ikutsu mo nani ka ga
kawatte iku you na fushigi na kimochi de

Sono riyuu ga nani ka mitomeru made sukoshi
futari toki wo kasanete, ima nara hakkiri wakaru yo

Te wo nigitta nara nigirikaeshite kureru
Furereba sotto dakishimete kureru
Sore dake de ii
Sore dake de ii

Mata sukoshi no aida kimi ni aenakute
Mata sugu aeru yo ne, demo hanaretakunai yo

Omoidasu dake de mune ga gyutto naru
Tooku ni iru toki de sae konna ni mo shiawase wo kureru

Me no mae de warau kimi ga hontou demo uso demo
watashi ni wa subete sore ga shinjitsu de
Deau mae nara wakaranakatta

Hitori uzukumatte kimi no kotoba ya shigusa
Omoidashite miru sonna jikan sae mo
nani mo kamo ga itoshii

Koi ni ochita no wa hon no isshun de
Kimi wo shiru hodo motto suki ni natte ita

Te wo nigitta nara nigirikaeshite kureru
Furereba sotto dakishimete kureru
Sore dake de ii
Sore dake de ii


*********************************************************


Enamorarse


Me bastó un breve momento para enamorarme
Y al ir conociéndote, me fui enamorando más y más

Desde el día en que te conocí, han surgido en mí
muchos sentimientos maravillosos, como si algo estuviera cambiando

Hasta que averigüe la razón de eso, voy a juntar
esos pequeños momentos contigo, ahora eso lo tengo claro

Que cuando tome tu mano, tú tomes la mía
Que cuando te toque, tú me abraces dulcemente
Sólo con eso me basta
Sólo con eso me basta

Ya no podré verte por un tiempo
Nos veremos de nuevo muy pronto, ¿verdad?
Pero no quiero estar lejos de ti

Sólo con recordarte siento que algo aprieta mi corazón
E incluso cuando estás lejos me das tanta felicidad...

Veo tu sonrisa frente a mí
Sea verdadera o falsa, para mí es pura realidad
Antes de conocerte no sabía de cosas así

Sola y encogida, empiezo a recordar tus palabras y tus gestos
Incluso en esos momentos,
adoro todo de ti

Me bastó un breve momento para enamorarme
Y al ir conociéndote, me fui enamorando más y más

Que cuando tome tu mano, tú tomes la mía
Que cuando te toque, tú me abraces dulcemente
Sólo con eso me basta
Sólo con eso me basta
.

2 comentarios: