2009/05/10

Arai Akino - At Eden

Mado wo nagareru ame no shizuku ga
heya ni fushigi na moyou wo tsukuru no

Yume no DOA wo akete ai ni kite
Sono mune no naka ni ima dakarete iru no wa watashi no kage
Yokotaeru hane wo tojita mama no karada
Chiisa na hi wa kakurete iru no?
Naite iru no?

Yume no DOA wo akete ai ni kite
Kono mune ni ochiru SOODA sui no awai ame
KURIIMU iro no sora wo nagameteru
Kumo no ue no hikari otozureru
Sore dake wo tada matte iru no

You left me in Eden
Where don't you know by now
I'm living in Eden
Where is still beautiful

Kikoeru tori no koe
Yokotaeru hane wo tojita mama no karada
Chiisa na hi wa kakurete iru no?
Naite iru no?

La la la...


************************************************************


En el Edén


Las gotas de lluvia que corren por mi ventana
crean figuras extrañas en mi cuarto

Abre la puerta de los sueños y ven a verme
Lo que tienes ahora en tus brazos es una sombra mía
En tu cuerpo que descansa con las alas plegadas,
¿se esconde una pequeña llama?
¿Estás llorando?

Abre la puerta de los sueños y ven a verme
Mi pecho está lleno de una débil lluvia de soda
Observando el cielo color crema
simplemente espero
que la luz que hay sobre las nubes te visite

Me dejaste en el Edén
¿Todavía no sabes dónde?
Estoy viviendo en el Edén
Donde todavía es hermoso

Oigo la voz de un ave
En tu cuerpo que descansa con las alas plegadas,
¿se esconde una pequeña llama?
¿Estás llorando?

La la la...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario