2008/10/19

Miyano Mamoru - Guilty Beauty Love

(Ouran High School Host Club, Image Song de Tamaki)


Tsumi wa kami ga boku o utsukushiku tsukutta koto
Kimi no hitomi ni utsutta boku ga ikenai no sa
Batsu wa boku ga ai ni mitasare sugiteru koto
Sore demo boku wa kimi o aishite shimau darou
Guilty Beauty Love

Tobira hiraki fumidashite yume no sekai e irasshaimase
Kimi o ESUKO-TO izamazuki te e to kuchidzuke
Hajirau megami sae furimuita Lucky Guy
Tsukareta KOKORO iyasu kara

Tsumi wa boku ga fureru mono subete koi ni ochite
Heart ubawareta kimi wa zenzen waruku nai sa
Batsu wa boku ga ai o mugendai sasageru koto
Sore demo kimi wa boku ni furete shimau darou
Guilty Beauty Love

Yoru ni ukabu tsuki ga boku dakiyose moeru kimi wa taiyou
Futari meguri ai mabushi sugi kage wa dekinai
Jounetsu no hanataba o okuttara Cutie Lady
Koko de wa kimi wa itsumo Heroine

Tsumi wa kami ga boku ni kono kuchibiru kureta koto
Kimi o yume e to sasotta boku ga ikenai no sa
Batsu wa boku ni ai ga furisosogi sugiru koto
Sore demo kimi wa boku ni hikarete shimau darou
Guilty Beauty Heart


***************************************


Amor de belleza culpable


Mi crimen es que Dios me haya creado tan hermoso
No está bien que yo me refleje en tus ojos
Mi castigo es estar demasiado satisfecho de amor
A pesar de eso puede que me enamore de ti
Amor de belleza culpable

Abres la puerta y avanzas, bienvenida al mundo de los sueños
Te acompaño, me arrodillo y beso tu mano
Hasta una diosa tímida ha volteado a mirarme, soy un tipo afortunado
Porque ella curará mi cansado corazón

Mi crimen es que todo lo que toco se enamora de mí
Aunque no está para nada mal haberte robado el corazón a ti
Mi castigo es que me ofrezcan amor infinito
A pesar de eso puede que te toque
Amor de belleza culpable

La luna que flota en la noche soy yo, tú eres el sol que me abraza y me quema
Cuando nos encontramos brillamos demasiado, no podemos crear sombras
Si te doy un ramo de flores de pasión, adorable dama
aquí siempre serás la heroína

Mi crimen es que Dios me haya dado estos labios
No está bien que te haya invitado a mis sueños
Mi castigo es que llueva demasiado amor sobre mí
A pesar de eso puede que te conquiste
Corazón de belleza culpable
.

3 comentarios:

  1. Oye d vdd grax, x las traducciones d vdd!!
    eres genial d vdd!!
    eres mi idolito!!

    bueno grax d vdd!!
    kiziera hacert otra peticion son,insisto en q si pueds traduccir shissou es el ending d ouran high school host club y tmb el inicio q se llama sakura kiss de chieko kawabe d ella misma little wing o algo asi no recuerdo bn!!
    t lo agradeceria muxo grax!!
    eres genial!!
    arigato!!

    Estefani

    ResponderEliminar
  2. Kyaa!! Que canción tan egocéntrica!!! Pero aún así me gusta!!!! Esta preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo vi ouran host club pero no me gusto tanto no se hacian muchas payasadas y eso no me hace reir (la seria yop) y como despues en la mitad de la serie me entere de q maaya y miyano le pusieron su voz a los prota de esta serie asi q le puse mas atencion y al final no me gusto tanto pero igual vi el fianl del manga y pues estubo o.k

    ah esta cancion me hizo reir jejeje "mi crimen es q dios me haya creado tan hermoso" tipico de tamaki y toda la letra es como si hablara de el y sus sentimientos hacia haruhi (aunque el dice q es una amor de un padre a su hija)jejeje todos se dieron cuanta menos el......

    ResponderEliminar