2008/09/02

Arai Akino - Sora no Aosa

(Ending de Palme no Ki / Tree of Palme)

Sora no aosa wa
kono mune ni nokoru darou ka
Subete ushinau ima demo
kokoro wa kimi ni

Soba ni iru, itsumo soba ni
Kaze ga kata o daku you ni mamoru yo

Hizashi tsuyosugitara
kono ude o kazashite ageyou
Ai ni tsutsumareru hi ni wa
shiroi hana sakasou

Yume o mite
Boku no yume o
Sou shite mou furimukazu aruite...

Kimi ga namida o nagasu toki ni wa
Suki datta mitsu no kaori todoke you
Kimi no yubi ni hikatte ita...

Soba ni iru, damatte soba ni
Kimi no sono egao ga boku no shiawase
Sora no ano aosa ni utsuru
kimi ga sou shinjiteru mirai no michi ga
tsudzuku yo


*************************


El Azul del Cielo


Me pregunto si el azul del cielo
se quedará en mi corazón
Aun en este momento en que lo pierdo todo
mi corazón está en ti

Estoy a tu lado, siempre a tu lado
Protegiéndote como el viento que abraza tus hombros

Si la luz del sol es demasiado fuerte
te cubriré con mis brazos
Hagamos brotar flores blancas
en los días envueltos en amor

Sueña
Sueña conmigo
Haciendo eso, camina sin volver a mirar atrás...

Cuando derrames lágrimas
te voy a llevar el aroma a miel que adorabas
Y brillaba en tus dedos...

Estoy a tu lado, silenciosamente a tu lado
Tu sonrisa es mi felicidad
El camino hacia el futuro en el que crees
y que se refleja en ese azul del cielo
continúa


----------------------------------------

Aww, qué letra más bonita, me encantó TwT

No hay comentarios:

Publicar un comentario