2008/06/29

Miyano Mamoru - Garnet

Knife no you na ame
Dore dake nureta ato mo
mata hohoemu

Nozomareru dare ka de
iru nara kono sekai ha
hikari ataeru

Itsu hontou no kao
nakushite shimatta

Sakende, mayotte
Te wo nobashita sora ni ha tooku shinkou no kagayaki
Kanarazu kokoro ni aru hazu no shinjitsu wo
shiritai, shiritai

Hagarenai kamen wo
kasanete namida no ato
naze kakushita

Hitori wo nigeru hodo
hitori ni oikomarete
doko e samayou

Yume mite ita mono wo
doushite itsuwaru

Sakende, mogaite
Tsukami kakeru ashita wa taezu boku wo tamesu darou
Nokotta kizu sae jibun da to ieru made
nando mo nando mo

Anata ni ha wakaru, ne?
Boku ga ima ha dare ka
Mukau basho ga doko ka mo

Osore mo yurushite
Itami made ukeirete
Mada tsuzuku michi ga aru

You're the one, We're the one
Kokoro no oku ni hibiku ano shinkou no kagayaki
Jibun no subete wo tsuyoku dakishime nagara
Doko made mo, doko made mo


******************************


Granate


Un lluvia como cuchillas
No importa cuanto me moje,
después volveré a sonreír

Cuando estoy con alguien que me desea
este mundo
regala luz

¿Cuándo fue que perdí
mi verdadero rostro...?

Grito, me pierdo
En el cielo hacia el que alcé mis manos hay un lejano destello color granate
Definitivamente, quiero conocer, quiero conocer
esa verdad que se supone que está en mi corazón

¿Por qué oculté
las marcas de mis lágrimas
cubriéndolas con una máscara inamovible?

Entre más escapo de mí mismo,
más me guío hacia mí mismo
¿Hacia dónde voy andando?

¿Por qué traiciono a las cosas
con las que soñé?

Grito, lucho contra ello
El mañana al que me aferro me probará constantemente
hasta que pueda decir que incluso las heridas que quedaron son parte de mí
una y otra vez

Tú lo sabes, ¿verdad?
Quién soy ahora
y hacia dónde me dirijo

Libera tus temores
Acepta incluso el dolor
Aún hay un camino por el cual seguir

Tú eres aquello, nosotros somos aquello
Ese destello color granate que resuena en el fondo de mi corazón
mientras envuelve con fuerza todo mi ser
por todas partes, por todas partes
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario