2018/05/17

Ishihara Kaori - Telephone Call

Kiss me, Kiss me dare yori aishite
Fix me, Fix me
Kiss me, Kiss me dare yori aishite
Fix me, Fix me

Call me, Call me itsu made mo
waiting for your telephone call
Ai wo motto kanjitai
Good days, Bad days zutto soba de

Shubidu-dubidu

"Isogashii" to ka "muri" da to ka
tsumetaku ashirau kuse ni ne
Tama ni amaete kuru toko ga tamaranaku SUTEKI

History kasaneru hodo ni Mystery...
Kirai na TOKO mo dandan to itoshiku natte yuku yo

Call me, Call me itsu made mo
waiting for your telephone call
Ai wo motto kanjitai
Good days, Bad days zutto soba de

Kiss me, Kiss me dare yori aishite
Fix me, Fix me (Shubidu-dubidu)
Kiss me, Kiss me dare yori aishite
Fix me, Fix me doko made mo

Shubidu-dubidu

Kudaranai mudabanashi to ka
HONTO wa motto shitetai no
Juwakigoshi no anata no koe tamaranaku SUTEKI

Honesty
Honne wo ieba Suddenly
"Ima, aeru?" to ka gouin na SERIFU wo matte iru yo

Call me, Call me itsu made mo
waiting for your telephone call
Nanji datte kamawanai
Crazy crazy, crazy for your love!

Hitori de iru to DAME ne sugu ni kangaechau no
Ima goro doko de dare to nani shite iru n darou

Only only watashi dake
Only only mitsumete yo

Call me, Call me itsu made mo
waiting for your telephone call
Koe ni dashite sakebitai
You're my sweetheart anata dake

Kiss me, Kiss me dare yori aishite
Fix me, Fix me (Shubidu-dubidu)
Kiss me, Kiss me dare yori aishite
Fix me, Fix me doko made mo

Shubidu-dubidu
Shubidu-dubidu



*********************************************************************************


Llamada telefónica


Bésame, bésame, ámame más que nadie
Repárame, repárame
Bésame, bésame, ámame más que nadie
Repárame, repárame

Llámame, llámame, todo el tiempo
espero tu llamada telefónica
Quiero sentir más amor
En días buenos y días malos estar siempre a tu lado

Shubidu-dubidu

Aunque a veces me tratas fríamente
diciendo "estoy ocupado" o "no puedo",
se me hace inaguantablemente maravilloso que vengas a que te mime de vez en cuando

Entre más historia se va acumulando, más misterio...
Poco a poco me está gustando hasta lo que odiaba de ti

Llámame, llámame, todo el tiempo
espero tu llamada telefónica
Quiero sentir más amor
En días buenos y días malos estar siempre a tu lado

Bésame, bésame, ámame más que nadie
Repárame, repárame (Shubidu-dubidu)
Bésame, bésame, ámame más que nadie
Repárame, repárame

Shubidu-dubidu

En realidad quisiera conversar más
de cualquier cosa sin importancia
Se me hace inaguantablemente maravillosa tu voz a través del auricular

Honestidad
Si dijeras lo que de verdad sientes de repente
Estoy esperando que me digas algo atrevido como "¿Nos podemos ver ahora?"

Llámame, llámame, todo el tiempo
espero tu llamada telefónica
No me importa a qué hora sea
¡Estoy loca, loca, loca por tu amor!

De inmediato acabo pensando que no soporto estar sola
Me pregunto dónde y con quién estarás, qué estarás haciendo ahora

Sólo sólo, mírame
Sólo sólo, sólo a mí

Llámame, llámame, todo el tiempo
espero tu llamada telefónica
Quiero gritar con todas mis fuerzas
Eres mi amado, sólo tú

Bésame, bésame, ámame más que nadie
Repárame, repárame (Shubidu-dubidu)
Bésame, bésame, ámame más que nadie
Repárame, repárame completamente

Shubidu-dubidu
Shubidu-dubidu
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario