2018/01/20

Lareine - La nostalgie de jardin

Kousha no ura ni saku kimi ga totemo suki de
mata koko ni kite mita yo

Koutei kara wa mienai basho ni omoide wo kakushita
Mujin no kousha, ni-kai no rouka
Kitagawa no mado kara mioroseba ima demo

Ano hi no mama de no kimi ga iru ki ga shite
kaidan wo orita

Kousha no ura ni saku kimi ga totemo suki de
mata koko ni kite mita yo
Omokage ga nakereba mada tsuraku wa nakatta
Kirei ni saite

Toki wa modotta
Zawameku kousha
Natsukashii kaobure
Moshikashitara kimi wa...

Are kara boku-tachi wa
nandome no haru wo megutte
mata koko de

Sugisatta kisetsu no naka de
hitori mayoikonda sangatsu no gensou no naka dake naraba
kono omoi mo tsutaerareta no ka na?



*********************************************************************************


La nostalgia por un jardín


Me gustabas tanto cuando florecías detrás de la escuela
que me decidí a venir aquí otra vez

Oculté mis recuerdos en un lugar no visible desde el patio
Detrás del edificio, en los pasillos del segundo piso
Mirando hacia abajo desde la ventana norte, todavía...

Me pareció que estabas ahí, igual que aquel día,
así que bajé las escaleras

Me gustabas tanto cuando florecías detrás de la escuela
que me decidí a venir aquí otra vez
Si no quedaran vestigios del pasado no habría sido tan doloroso
Habrías florecido hermosa

El tiempo volvió atrás
Mucho ruido tras el edificio
Varios rostros familiares
No me digas que tú...

Habiendo pasado muchas primaveras
desde aquel entonces
otra vez estamos aquí

Si todo hubiera sucedido sólo dentro de una ilusión de Marzo
en la que me hubiera perdido solo en las estaciones que iban pasando,
¿hubiera podido expresarte estos sentimientos?
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario