2017/04/05

Iceman - White Fusion ~ Kasou ren'ai no tebiki

White line of imagion
White sun in the eyes of Sol
White line of Simulation
White me in the End of Love

Ishi no BARA ni kazarareta TERASU
Aoi sora wa fushizen ni
Hyoujou no nai onna no SERIFU
Moji de sasou modokashisa

White line of imagion
White sun in the eyes of Sol
White line of Simulation
White me in the End of Love

HAABU TII no DOGITSUI kaori wa
MONITAA goshi hakarenai
Shiroi suhada to yureteru kami ga
katachi mo naku furesou na

Yume wo atsume MA-DO-RO-MU

White Fusion
Kako wo shiroku nuru doukeshi wa dare?
White Fusion
Mirai ni irodzuku omoi wa kooru

Fumin - Fuyuu - EDEN no Space
Kokoro wa tsumi no daika ni
"aru" ka "nai" ka no sakai wa kasumu
Kakoi no naka yasashige ni

White line of imagion
White sun in the eyes of Sol
White line of Simulation
White me in the End of Love

Yume wo chirashi YU-DA-NE-RU

White Fusion
Ikenai bamen wa PORIGON no kage
White Fusion
Kanjita jikan wa omoide ni naru?

Yume wo musubi Looking for a stash

White Fusion
Sutetai RIARU ga DORAMA wo tsukuru
White Fusion
Mado goshi me ga au onna wa DEJA VU?

White Fusion
Kako wo shiroku nuru doukeshi wa dare?
White Fusion
Mirai ni irodzuku omoi wa kooru

White Fusion
White Fusion



*********************************************************************************


Fusión Blanca ~ Directriz de un amor virtual


Línea blanca de imagion (1)
Sol blanco en los ojos de Sol
Línea blanca de Simulación
Blanco yo al Final del Amor

Una terraza decorada con rosas de piedra
El cielo azul no parece natural
Frases de una mujer sin rostro
Incomodidad que me llama con sus caracteres

Línea blanca de imagion
Sol blanco en los ojos de Sol
Línea blanca de Simulación
Blanco yo al Final del Amor

A través del monitor, no puedo sentir
cuán pesado es el aroma de ese té de hierbas
Su blanca piel descubierta y su pelo meciéndose
no tienen forma, pero casi puedo tocarlos (2)

Reuniendo sueños, DOR-MI-TO

Fusión blanca
¿Quién es el payaso que pinta su pasado de blanco?
Fusión blanca
Al ser coloreados por el futuro, mis sentimientos se congelan

Un espacio paradisíaco - de insomnio - de suspensión
Ante el precio de sus pecados, en mi corazón
se difumina el límite entre "lo que existe" y "lo que no existe"
Tiernamente, en su envoltorio

Línea blanca de imagion
Sol blanco en los ojos de Sol
Línea blanca de Simulación
Blanco yo al Final del Amor

Desparramando sueños, ME-DE-JO-LLE-VAR

Fusión blanca
Esa escena inapropiada es la sombra de unos polígonos
Fusión blanca
¿Quedará en mis recuerdos el tiempo que sentí?

Atando sueños unos con otros, buscando una reserva oculta

Fusión blanca
La realidad de la que me quiero deshacer construye mi novela (3)
Fusión blanca
¿Será un dejá vu la mujer con la que mi vista se cruza al otro lado de la ventana?

Fusión blanca
¿Quién es el payaso que pinta su pasado de blanco?
Fusión blanca
Al ser coloreados por el futuro, mis sentimientos se congelan

Fusión blanca
Fusión blanca


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(1) La palabra "imagion" no existe... Quizá quisieron decir "imaginación"... o "imagen".
(2) La palabra "katachi" (forma) está escrita con los kanji de "jittai" (sustancia, entidad).
(3) La palabra "DORAMA" (telenovela, obra de teatro) está escrita con los kanji de "nichijou" (vida diaria, rutina).
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario