2016/12/24

Iceman - Mr. D

Kageki na Joke
Karada wa JOOBU
SHUURU na shijin wa yume kara sameta

"Samishikute..." uso de wa nai
Ai da no koi da no docchi mo shiranai

Shinka no PUURU
kioku ga SHOOTO
Fuyaketa rekishi wa ima sara iranai

FURASUKO ni TOMATO no JUUSU
Kawaita namida wo sosogeba OK

Kon'ya wa ano ko to Boobee trap Dance!
Otoko wo hoshigaru kuchibiru ni
Cheap na SERIFU wo "GO*KU*RO-*SAN"!
Fuzaketa yoru ni mo asa ga kuru

OH Yeah! Mr. D odorou asa made
OH Yeah! Mr. D karada wa Lucky

Bokura no Doll
Suteki na Doll
Kowareta KARADA mo yoru ni ROMANTIKKU

Itsu demo sou kanojo wo Call
Dare demo saigo wa itsu demo OK

Tanoshikute namida ga tomaranai
Bokura no BEDDO ja yuutousei
Shinshi na taido de tsukitoose
RIARU na jun'ai BAKA wo miru

OH Yeah! Mr. D odorou asa made
OH Yeah! Mr. D yuuutsu na Happy

Kubisuji ni wana wo shikaketa
Midara na tenshi ni kuchidzuke wo
Taiyou kara CHIIKU no sasoi
Kidzuita toki ni wa asa ga kuru

OH Yeah! Mr. D...
OH Yeah! Asa made...
OH Yeah! Mr. D odorou asa made
OH Yeah! Mr. D karada wa Lucky
OH Yeah! Mr. D odorou asa made
OH Yeah! Mr. D yuuutsu na Happy



*********************************************************************************


Sr. D


Una broma extrema
Mi cuerpo es mi trabajo
El poeta surrealista despertó de su sueño

"Me siento solo...", eso no es mentira
Amor, enamoramiento, no conozco ninguno de los dos

En la piscina de la evolución,
los recuerdos hacen cortocircuito
A estas alturas, no necesito una historia hinchada

En mi frasco tengo jugo de tomate
Quedará muy bien si le agrego lágrimas secas

¡Esta noche bailaré con esa chica y la llevaré a una trampa!
¡A sus labios que desean un hombre
les daré las gracias por sus palabras baratas!
Hasta a las noches de juerga llega el amanecer

¡OH, sí! Sr. D, bailemos hasta el amanecer
¡OH, sí! Sr. D, qué suerte tiene mi cuerpo

Nuestra muñeca
Maravillosa muñeca
Hasta tu cuerpo destruído se ve romántico esta noche

Siempre así, la llamo a ella
Para todos al final siempre acaba bien

Me divierto tanto que no dejo de llorar
En nuestra cama soy el estudiante de honor
Penétrala con una actitud de caballero
El amor puro y real te hace quedar como tonto

¡OH, sí! Sr. D, bailemos hasta el amanecer
¡OH, sí! Sr. D, melancólica felicidad

Le puse una trampa a su cuello
Le doy un beso a ese ángel obsceno
El sol me hace una invitación chic
Cuando me di cuenta llegó el amanecer

¡OH, sí! Sr. D...
¡OH, sí! Hasta el amanecer...
¡OH, sí! Sr. D, bailemos hasta el amanecer
¡OH, sí! Sr. D, qué suerte tiene mi cuerpo
¡OH, sí! Sr. D, bailemos hasta el amanecer
¡OH, sí! Sr. D, melancólica felicidad
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario