2016/05/08

Arai Akino - Niji iro no wakusei

Toritome no nai omoi
Nemurenai yoru bakari kazoete ita kedo
Me ga samete
atarashii hikari to kaze ga areba
ikite ikeru you na ki ga shita

Aishiteru no
Eki e tsudzuku namiki ame agari no
Aishiteru no
Shizuku ni hikaru surechigau hito no kuchibue

Dare ni mo kidzukarezu saiteru hana no you ni utaeba?
Utaeba...
Yurikago no madobe e
Kowarekaketa juu wo migaku hito e

Itsu kara yume wo mitsudzukeru koto wo kinjita no?
Nakushita hibi wo nosete niji iro no wakusei
mawaru yo mawaru yo

Aishiteru no
Watashi no me ni utsuru ima subete
Subete wa sora no saki e
niji iro no wakusei

Kono sekai ni asa ga otozureru tabi ni kao wo agete
Shinjiteru no
Tooku omoi wa todoiteku chikara ga aru to



*********************************************************************************


Planeta de siete colores


Mis pensamientos son incoherentes
Aunque he contado puras noches sin dormir
Si al despertar
hubiera habido una nueva luz y un nuevo viento,
hubiera sentido que podía seguir viviendo

Amo
el camino de árboles que lleva a la estación cuando llueve
Amo
el canturreo de la gente que va pasando y brilla en las gotas

¿Y si cantara como las flores que brotan sin que nadie se dé cuenta?
Si cantara...
Hacia la ventana de mi cuna
Hacia esas personas que pulen armas descompuestas

¿Desde cuándo está prohibido seguir soñando?
Sobre los días que se han perdido, este planeta de siete colores
gira, gira

Amo
todo lo que ahora se refleja en mis ojos
Todo eso, avanzando hacia el cielo,
es el planeta de siete colores

Alza el rostro cada vez que la mañana visite este mundo
Confío
en que los sentimientos tienen el poder de llegar muy lejos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario