2016/05/07

Arai Akino - New World

Mune no yami ga yoru ni hirogaru
Daiji na ashiato wo kakushiteku yuki
Hitomi ni wa koori no kakera ga sasatteru
Mienaku naru no

Dare ga kakushita no? Ano hito wo
Hane no katachi wo shita BUUTSU wo haite
oikakete
Dou ni mo naranai no ni
Kokoro ni wa somukenai

New World
Itami kara soto e
New World
Hikari e

Itsu demo shikarareru made asondeta
Nani mo nai sono kawari subete wo
te ni shiteta osanai HIIROO ga
kizukiageta kono sekai

New World
Kowasareru tobira
New World
Kakedasu

Kare no yume bakari mite ita
Warui koto made omotta

Tsumetai himitsumeita fuyu ni
furitsumoru shiroi kanashimi

Ubawareta no
kirei sugiru yuki ni
Osoreteru no wa
toozakatte shimau sakebi

New World
Itami kara soto e
New World
Hikari e

New World
Itami kara soto e
New World
Hikari e

Mada tokenai kanashimi
nagekakeru sono sekai e
Yami ni kanau chikara wo kureta hito wa
sono sekai e

New World...



*********************************************************************************


Nuevo mundo


La oscuridad de mi corazón se extiende en la noche
La nieve oculta esas importantes pisadas
Fragmentos de hielo se clavan en mis ojos
No me dejan ver

¿Quién ocultó a esa persona?
Me pongo unas botas con forma de alas
y lo persigo
Aunque no sacaré nada
No puedo ignorar a mi corazón

Nuevo mundo
Desde el dolor hacia afuera
Nuevo mundo
Hacia la luz

Siempre jugué hasta que me regañaron
La pequeña heroína que obtuvo todo
a cambio de la nada que tenía
construyó este mundo

Nuevo mundo
La puerta se destruye
Nuevo mundo
Salgo corriendo

Me la pasaba soñando con él
Hasta llegué a pensar que era algo malo

En este invierno frío y lleno de secretos
se acumula tristeza blanca

Me lo robó
esa nieve demasiado limpia
Lo que me da miedo
es ese grito que se va alejando

Nuevo mundo
Desde el dolor hacia afuera
Nuevo mundo
Hacia la luz

Nuevo mundo
Desde el dolor hacia afuera
Nuevo mundo
Hacia la luz

Le lanzaré a ese mundo
la tristeza que todavía no se derrite
La persona que me dio una fuerza capaz de competir con la oscuridad
va hacia ese mundo

Nuevo mundo...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario