2015/04/18

Heta no yokozuki - Juuchin wa shinzanmono

Morizoi no jindou ni ayashi kage ikutsu
Hyakkiyakou ga maiban oukou kappo
Sato hazure no mori sumitsuita tanuki wa
youkaira ni towarete keibu choushou

"YATSURA wo harau ni wa dou sureba yoi no ka?"
Houhou nanzo YOUYOU tanjun meikai
Wakaranu no naraba motto wakariyasuku
kantan na kotoba de tsutaemashou

Yori tsuyoki mono ni osoreru no naraba
mizukara ga SORE yori mo tsuyoku nareba yoi
REBERU wo agete butsuri de nagure
Chikara de nejifusereba yoi de wa nai ka

Kurue kurue ayakashi domo yo
Osore nakushite oni to nare
Bakemono ni naritakeba sorayume wo katare yo

Shouki no ki wa ki ni sei wo seikou se
Son nara naku na yo KE SERA SERA
Ryouude no te wo ten ni sakasemasho
RANRAN RAIRAKU don to kamae yo

Yudan wa suru na yo
Kisamara no rikai yori hito no chikara wa tsuyoi
Amaku mita sue ni nekubi wo kakarete wa dou ni mo naranu

Sekkaku no chuugen mo todokanu no naraba
mizukara ga kidzuku made zashi suru to shiyou
Keshou wa hito no te de uchihorobosareru MONO
Mukashi kara sou to kimatte iru de wa nai ka

Warae warae ayakashi domo yo
Osore nakushite hasha narazu
Shukuteki to aritakeba sorayume wo katare yo

Shoubu no bun wa bu ni kyou wo kyoukou se
Makete kerakera KE SERA SERA
Ryoume no mezame wo mukaemashou
Ranran rairai doutou wo ayume yo

Kurue kurue ayakashi domo yo
Osore nakushite oni to nare
Bakemono ni naritakeba sorayume wo katare yo

Warae warae ayakashi domo yo
Osore nakushite hito arazu
Denshou to naritakeba sorayume to kaware yo

Shouki no ki wa ki ni sei wo seikou se
Son nara naku na yo KE SERA SERA
Ryouude no te wo ten ni sakasemasho
RANRAN RAIRAKU don to kamae yo



*********************************************************************************


Nuestro líder es un novato


En el camino que bordea el bosque hay montones de sombras extrañas
Los varios espíritus en fila caminan todas las noches dando zancadas
Los tanuki que se instalaron en el bosque lejos de la aldea
son cuestionados por los demás monstruos, se burlan de ellos

"¿Qué debemos hacer para echarlos?"
Hay muchas maneras, así de simple
Si no lo entienden, se los diré
con palabras más simples, más fáciles de entender

Si tienen miedo de algo más fuerte que ustedes,
deben hacerse más fuertes que aquello
Subir de nivel y golpearlos la ley de la naturaleza
¿No deberían someterlos usando la fuerza?

Enloquezcan, enloquezcan, mis súbditos fantasmas
Pierdan el miedo y transfórmense en demonios
Si quieren ser monstruos, hablen de sueños fabricados

Cuando sea nuestra oportunidad de ganar, acierten a la vida con su motivación
Y no lloren si perdemos, pues lo que será, será
Hagamos florecer en el cielo nuestras dos manos
Fieramente, sinceramente, prepárense con toda su fuerza

No bajen la guardia
Las personas tienen una fuerza más allá de su entendimiento
No sacarán nada si los matan mientras duermen por subestimarlos

Si los buenos consejos que les estoy dando no les llegan,
los observaré desde lejos hasta que se den cuenta por sí mismos
Los duendes son destruidos por las manos de la gente
¿No creen que se ha establecido que sea así desde tiempos remotos?

Rían, rían, mis súbditos fantasmas
Pierdan el miedo sin transformarse en campeones
Si quieren ser sus archienemigos, hablen de sueños fabricados

Para conseguir la victoria, fuercen la mala suerte en su valentía
Ríanse si pierden, pues lo que será, será
Avancemos hacia el despertar de nuestros dos ojos
Fieramente, sin distraerse, caminen por el sendero del control

Enloquezcan, enloquezcan, mis súbditos fantasmas
Pierdan el miedo y transfórmense en demonios
Si quieren ser monstruos, hablen de sueños fabricados

Rían, rían, mis súbditos fantasmas
Pierdan el miedo sin ser personas
Si quieren ser leyenda, hablen de sueños fabricados

Cuando sea nuestra oportunidad de ganar, acierten a la vida con su motivación
Y no lloren si perdemos, pues lo que será, será
Hagamos florecer en el cielo nuestras dos manos
Fieramente, sinceramente, prepárense con toda su fuerza
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario