2014/09/14

Kikkawa Kouji - Runaway

Kogarashi ni kogoeteru yoru no meiro
Soba ni ite mo Blue na me ga itai
Kienai kizu wo iyashikirenai hodo
Kiss ga uso wo tsuiteru sa Drive me Crazy

Dou natta tte ii sa
Kowareta tte doose
Itoshisa subete
omae no tame ni aru kara

Only Only Only Only Lonely Way
Kanashimi wo tsukinukete
Doushite mo omae ga hoshii
Tsumetai RIARU ni Faraway
Only Only Only Only Lonely Way
Kono yami no mukou made
Dare mo shiranai sekai made
omae wo saratte Runaway

Hoshi ni nureta kami wo yubi ni karamete
Osaekirenai namida ni Drive me Crazy

Dou natta tte kitto
motomeatte zutto
Futari wa itsu mo
kodoku ni musubarete iru

Only Only Only Only Lonely Way
ASUFARUTO tatakitsuke
Kiri ga naku omae wo daite
Kono mama doko ka e Faraway
Only Only Only Only Lonely Way
Kono yami wo kirisaite
Nani ka ga kawaru yoake made
omae wo saratte Runaway

Dou natta tte ii sa
Kowareta tte doose
Setsunai mune ni
omae wo mamotteru kara

Only Only Only Only Lonely Way
Kanashimi wo tsukinukete
Doushite mo omae ga hoshii
Tsumetai RIARU ni Faraway
Only Only Only Only Lonely Way
Kono yami no mukou made
Tada kono ai dake no tame ni
omae wo saratte Runaway

Faraway Runaway
Faraway Runaway



*********************************************************************************


Huir


Un laberinto nocturno gélido por el viento invernal
Aunque estés a mi lado, tu mirada triste me duele
Tanto así que no puedo acabar de curar las heridas imborrables,
tus besos me mienten, me vuelves loco

No importa lo que pase
Da lo mismo si me quiebro
Porque todo mi cariño
es para ti

Sólo Sólo Sólo Sólo un Camino Solitario
Atravesando la tristeza
Pase lo que pase, te deseo
Muy lejos de la fría realidad
Sólo Sólo Sólo Sólo un Camino Solitario
Hasta el otro lado de esta oscuridad
Hasta un mundo que nadie conozca
te raptaré y huiremos

Enredas tus dedos en tu pelo húmedo con estrellas
Con lágrimas que no puedes contener, me vuelves loco

Pase lo que pase, seguro
seguiremos deseándonos por siempre
Ambos estamos siempre
unidos por la soledad

Sólo Sólo Sólo Sólo un Camino Solitario
Golpeando el asfalto
Abrazándote sin límites
De esta forma vayamos a algún lugar muy lejos
Sólo Sólo Sólo Sólo un Camino Solitario
Cortando esta oscuridad
Hasta un amanecer en que algo cambie
te raptaré y huiremos

No importa lo que pase
Da lo mismo si me quiebro
Porque te estoy protegiendo
en mi pecho adolorido

Sólo Sólo Sólo Sólo un Camino Solitario
Atravesando la tristeza
Pase lo que pase, te deseo
Muy lejos de la fría realidad
Sólo Sólo Sólo Sólo un Camino Solitario
Hasta el otro lado de esta oscuridad
Simplemente por este amor,
te raptaré y huiremos

Huir muy lejos
Huir muy lejos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario