2014/08/26

Kikkawa Kouji - Juicy Jungle -Album Mix-

Mitsurin kizoku ga omae ni misete yarou
Shokumotsu rensa no chouten
Hontou no yasei no SUTAIRU

Kuwareru yatsu ga kuu gawa wo kidotte mo
sono me wo mirya BAREBARE sa
Obiete ugokenai ze
Hadaka de sara ni nore

Odore-- Jungle
Ochi na-- Jungle
ANAKONDA maite Mango Jungle
Sakebe-- Jungle
Moyase-- Jungle
Nomihosha ii no sa Juicy Juicy Jungle
Jungle-- Odore-- Jungle

Taieki made meisai moyou no karada sa
Kokoro nanka yomasenai
Mubou ga ikinuku RUURU

Tairo wa ZERO
Senjutsu wa fukaoi nomi
Umaresodachi saizensen
Omae wo ajiwaitai
Hadaka de sara ni nore

Odore-- Jungle
Ochi na-- Jungle
FURAMINGO tabane Mango Jungle
Sakebe-- Jungle
Moyase-- Jungle
Abiserya ii no sa Juicy Juicy Jungle
Jungle-- Odore-- Jungle

Odore-- Jungle
Ochi na-- Jungle
ANAKONDA maite Mango Jungle
Sakebe-- Jungle
Moyase-- Jungle
Nomihosha ii no sa Juicy Juicy Jungle

Odore-- Jungle
Ochi na-- Jungle
FURAMINGO tabane Mango Jungle
Sakebe-- Jungle
Moyase-- Jungle
Let me see your jungle, Juicy Juicy
Jungle
Jungle-- Odore-- Jungle



*********************************************************************************


Jugosa Jungla -Album Mix-


Te mostraré la nobleza del bosque de miel
La cima de la cadena alimenticia
El verdadero estilo salvaje

Aunque la presa actúe como depredador,
se nota al mirarle a los ojos
Que se ha quedado paralizada de miedo
Súbete desnuda a mi plato

Baila-- Jungla
Ríndete-- Jungla
Jungla de Mango con anacondas enroscadas
Grita-- Jungla
Arde-- Jungla
Puedes bebértela, Jugosa Jugosa Jungla
Jungla-- Baila-- Jungla

Mi cuerpo está camuflado entero, hasta mis fluidos
No dejaré que leas mi corazón
La regla dice que sobrevive quien no piensa demasiado

Hay cero caminos de retirada
La táctica es perseguirte hasta lo más lejano
Nací y me crié para estar en la primera fila
Quiero saborearte
Súbete desnuda a mi plato

Baila-- Jungla
Ríndete-- Jungla
Jungla de Mango con flamencos agrupados
Grita-- Jungla
Arde-- Jungla
Puedes dejarla llover sobre ti, Jugosa Jugosa Jungla
Jungla-- Baila-- Jungla

Baila-- Jungla
Ríndete-- Jungla
Jungla de Mango con anacondas enroscadas
Grita-- Jungla
Arde-- Jungla
Puedes bebértela, Jugosa Jugosa Jungla

Baila-- Jungla
Ríndete-- Jungla
Jungla de Mango con flamencos agrupados
Grita-- Jungla
Arde-- Jungla
Déjame ver tu Jungle, Jugosa Jugosa
Jungla
Jungla-- Baila-- Jungla
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario