2014/05/10

Tamura Yukari - Mirai no Diary

Nemutta toki miru yume wa erabenai wa yo
Demo ashita no yume wa
sou kimerareru kara

YUUTSU na hi ga atta nara
mune no NOOTO torikaete
Oroshitate no yume de SUKEJUURU zenbu
makkuro ni shite ii ja nai

Mirai no nikki ni shiawase wo kaite okou yo
Mirai no jibun no dai FAN ni naru tame ni
ima kara hajimeyou

"Yaru zo" to kimeta toki kara nani ka ga ugoku
"Kou shicha irarenai yo" to teashi mo ugoku

Tada SHIWASHIWA no SHATSU kite
ochikonde heya ni itara
mirai kara watashi wa TAIMU MASHIN de
jibun wo shikaru tabi shinakya

Mirai no nikki ni "yatta ne!" to kaite okou yo
Mirai no watashi wa WAN RANKU APPU shita
kibou no hoshi dakara

Mirai no nikki ni shiawase wo kaite okou yo
Mirai no jibun no dai FAN ni naru tame ni
ima kara ganbarou



*********************************************************************************


El diario del futuro


No se puede elegir lo que se sueña al dormir
Pero sí se puede decidir
qué se sueña para el mañana

Cuando tenga un día deprimente,
saco el cuaderno de mi corazón
¿No te parece bien dejar completamente negra
toda tu agenda con sueños recién puestos?

Escribamos cosas felices en el diario del futuro
Para volverme una gran fan de la yo del futuro,
comenzaré ahora mismo

Una vez decides "Lo haré", algo se mueve
Con un "No puedo seguir así", hasta tus extremidades se mueven

Cuando esté deprimida en mi cuarto,
usando sólo una camisa arrugada,
será hora de que la yo del futuro viaje
en una máquina del tiempo para regañarme

Escribamos "¡Lo logré!" en el diario del futuro
En el futuro subí un nivel más
Porque soy mi estrella de la esperanza

Escribamos cosas felices en el diario del futuro
Para volverme una gran fan de la yo del futuro,
me esforzaré a partir de ahora
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario