2014/01/11

Wakeshima Kanon - Twinkle Star!

Wareru sora
Chirabaru hoshi mukai kaze ga
tomaranai!!

FUREEMU wo tsukuru yubi wo awasete
Shikaku de yoru no sora kiritoru
Nozokikomu mukou ni kiekakaru hoshi
Asa ga kuru kara obiete iru no

Watashi ga KIMI no DOA wo aikotoba de akeyou
Mou o-hi-sama ga okiru
"Good morning to you!"

Aa asa no VEERU
Hikari ga tobu hitomi no oku
tsuranuku!!

Ima wareru sora
Chirabaru hoshi mukai kaze ga
tomaranai!!

Tedzukuri no mado wo shimaikonda mama
Mitsukaru koto wo osorete iru no
Mayu yosete nayamu mamorareta sekai
Soto ni deru yori shiawase na no

Watashi ga kimi no tokoro e ichiban ni kaketsukeyou
Mou o-hi-sama ga okiru
"Good morning to you!"

Aa aoi VEERU
Yami ga tokeru mune ni hibiku
SOPURANO!!

Aa asa no VEERU
Hikari ga tobu hitomi no oku
tsuranuku!!

Ima wareru sora
Chirabaru hoshi mukai kaze ga
tomaranai!!



*********************************************************************************


¡Destella estrella!


El cielo se triza
Las estrellas se desparraman y el viento en contra
¡¡no se detiene!!

Formo un marco con mis dedos
Recorto el cielo nocturno con ese cuadrado
Me asomo al otro lado y veo las estrellas desapareciendo
Tengo miedo porque ya viene la mañana

Abriré tu puerta con la contraseña
El sol ya va a despertar
"¡Buenos días para ti!"

Ah, el velo de la mañana
La luz vuela hacia el fondo de mis ojos
¡¡y los atraviesa!!

El cielo se triza
Las estrellas se desparraman y el viento en contra
¡¡no se detiene!!

Mantengo cerrada la ventana hecha a mano
Tengo miedo de que me encuentre
Un mundo protegido en que frunzo el ceño preocupada
Pero soy más feliz aquí que saliendo allá afuera

Iré corriendo hasta ti en primer lugar
El sol ya va a despertar
"¡Buenos días para ti!"

Ah, el velo azul
La oscuridad se disuelve y en mi pecho resuena
¡¡una soprano!!

Ah, el velo de la mañana
La luz vuela hacia el fondo de mis ojos
¡¡y los atraviesa!!

El cielo se triza
Las estrellas se desparraman y el viento en contra
¡¡no se detiene!!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario