2014/01/17

Wakeshima Kanon - Skip Turn Step ♪

Shoutai sareta
hare no hi no ame
Atashi ni mimiuchi shita

Shizuka ni
Shizuka ni

Ame no PUURU funde SUTEPPU wo hirou shiteru
Kangen no SUTAKKAATO wo manete awasete karakau
Kasa wo sute
kimi wa KIRAKIRA warau kara
okujou wa kagi kakete ite mo sora wo mirareru no

Koukai shiteta
natsu no hi no gogo
Atashi ni ame ga futta

Shizuka ni
Shizuka ni

Ame no PUURU funde SUTEPPU wo hirou shiteru
Gasshou no KURESSHENDO wo manete awasete karakau
Kasa wo sute
kimi wa fuwafuwa warau kara okujou wa o-tenki ame

Saa
SUKIPPU TAAN
SUKIPPU TAAN
Waraigoe wa
SUKIPPU TAAN
SUKIPPU TAAN
Hibiite sora ni tokete kimi wo terashite

Saa
SUKIPPU TAAN
SUKIPPU TAAN
Ashioto wa
SUKIPPU TAAN
SUKIPPU TAAN
Hibiite ame ni hajikete kimi wo yurashite

Ame no PUURU funde SUTEPPU wo
Okujou wa o-tenki ame
Kangen no SUTAKKAATO wo manete
Gasshou no KURESSHENDO wo manete
Okujou wa o-tenki ame



*********************************************************************************


Salto Giro Paso 


Fui invitada
por la lluvia en un día soleado
Me susurró al oído

Muy despacio
Muy despacio

Pisando en las pozas de lluvia anuncio mis pasos
Imitando el staccato de una orquesta me sincronizo con ella y me burlo
Como tu te ríes luminosamente
tirando tu paraguas,
aunque el techo me ponga llave puedo ver el cielo

Sentía remordimiento
esa tarde de verano
Cayó lluvia sobre mí

Muy despacio
Muy despacio

Pisando en las pozas de lluvia anuncio mis pasos
Imitando el crescendo de un coro me sincronizo con ella y me burlo
Como tu te ríes luminosamente
tirando tu paraguas, sobre el techo llueve en un día soleado

Vamos
Salto, giro
Salto, giro
Mi risa
Salto, giro
Salto, giro
Resuena, se disuelve en el cielo y te ilumina

Vamos
Salto, giro
Salto, giro
El sonido de mis pasos
Salto, giro
Salto, giro
Resuena, estalla en la lluvia y te remece

Pisando en las pozas de lluvia doy pasos
Sobre el techo llueve en un día soleado
Imitando el staccato de una orquesta
Imitando el crescendo de un coro
Sobre el techo llueve en un día soleado
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario