2014/01/11

Wakeshima Kanon - The Doll House!

Kagami no oku
yuganda aijou wa
muishiki ni jiga wo tokashite
Fujiyuu na atashi wo kazaritateru
shinshoku suru doutoku

Anata no egao, atashi no namida
Towa ni nukedasenai kono meikyuu wa
unmei?

Please take me out here!
Ikigurushii sekai ni kagi wo kakete
You confine me in the doll house!
Please take me out here!
GARASU-sei no hitomi wa
kanashikute mo namida wo nagasenai
Yuugure wo shiraseru kane ga naru

Kotoba no maku
Anten no kanjou wa
houwa suru itami to hajikete
Fujiyuu na atashi wo irodotteku
mahi suru haitoku

Anata no yubi wa atashi no GIBUSU
Jougesayuu mo nai kono SUTEEJI wa
zettai zetsumei?

Please take me out here!
Ikigurushii sekai ni shibaritsukete
Why you keep me in the doll house?
Please take me out here!
Hotsureta kuchibiru wa
himei wo agete mo koe ni naranakute
Koborete afureru BURIKI no ai

Please take me out here!
Ikigurushii sekai ni kagi wo kakete
You confine me in the doll house!
Please take me out here!
GARASU-sei no hitomi wa
kanashikute mo namida wo nagasenai
Nomihosu wa yuugi no KANTARERA



*********************************************************************************


¡La Casa de Muñecas!


En lo profundo del espejo
este amor retorcido
va disolviendo inconscientemente mi identidad
Ya sin mi libertad, me adorna llamativamente
una moral degradada

Tu sonrisa, mis lágrimas
¿Este laberinto del que jamás podré salir
es mi destino?

¡Por favor sácame de aquí!
Le echas llave a este mundo asfixiante
¡Me confinas en la casa de muñecas!
¡Por favor sácame de aquí!
Los ojos hechos de vidrio
no derraman lágrimas por más tristes que estén
Repican las campanas que anuncian el atardecer

Un telón de palabras
La sensación de las luces disminuyendo abruptamente de intensidad
estalla con un dolor que me satura
Ya sin libertad, me colorea
una corrupción paralizante

Tus dedos son mi yeso
Este escenario sin techo ni suelo
¿es un callejón sin salida?

¡Por favor sácame de aquí!
Me atas a este mundo asfixiante
¿Por qué me mantienes en la casa de muñecas?
¡Por favor sácame de aquí!
Con mis labios sin fuerza
intento gritar, pero no me sale la voz
Se derrama y desborda un amor de hojalata

¡Por favor sácame de aquí!
Le echas llave a este mundo asfixiante
¡Me confinas en la casa de muñecas!
¡Por favor sácame de aquí!
Los ojos hechos de vidrio
no derraman lágrimas por más tristes que estén
Lo que me bebo por completo es la cantarella de tu juego
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario