2013/12/30

Tamura Yukari - Tokimeki Fall in Love

(Canción de Kagurazaka Yuka :D)

Tokimeki Fall in Love
Anata ni muchuu
Itsu made mo zutto "suki"

Komorebi ga sukoshi mabushii Sunday
Kinou kara jitsu wa DOKIDOKI shite ita no
Hajimete no DEETO ga tanoshimi sugite
"Nanka hen" fuan ni naru no

Ima made wa kataomoi
Kore kara wa koibito yo
Konna koto tte nee yume mitai ne

Tokimeki Fall in Love
Anata ni muchuu
Daisuki to ippai iu kara
Tokimeki Fall in Love
Anata ni muchuu
Watashi ni mo itte "suki"

Kinchou de umaku hanasenai Afternoon
Sukoshi kurai amaetari shite mitai kedo
Ima wa mada shita no namae ja yobenai
Kono kyori ja muzukashii ka na

Adana de yobiattari
hontou wa shite mitai
Dou demo ii nante warawanai de

Tokimeki Fall in Love
Anata no koto wo
daisuki ni natte yokatta
Tokimeki Fall in Love
Kore kara motto
daisuki ni naru yo, ii?

Tokimeki Fall in Love
Anata ni muchuu
Daisuki to ippai iu kara
Tokimeki Fall in Love
Anata ni muchuu
Watashi ni mo itte "suki"
Itsu made mo zutto "suki"



*********************************************************************************


Mi corazón late y me enamoro


Mi corazón late y me enamoro
Estoy loca por ti
Siempre y por siempre "te amaré"

Un domingo en que la luz del sol entre el follaje está un poco cegadora
En realidad he estado muy emocionada desde ayer
Estoy demasiado ansiosa por esta primera cita
Me empiezo a preocupar de que "me estoy comportando extraño"

Hasta ahora había sido un amor no correspondido
Desde ahora seremos novios
Esto parece un sueño, ¿no?

Mi corazón late y me enamoro
Estoy loca por ti
Te diré que te adoro muchas veces
Mi corazón late y me enamoro
Estoy loca por ti
Dime tú también "te amo"

Esta tarde no puedo hablar bien por culpa de los nervios
Me gustaría intentar regalonear contigo aunque sea un poco
Pero aún no me llamas por mi nombre
Supongo que esta distancia lo hace complicado

De verdad quisiera
que nos llamáramos con sobrenombres
No te rías diciendo que da igual

Mi corazón late y me enamoro
Me alegra mucho
haberme enamorado de ti
Mi corazón late y me enamoro
Desde ahora me enamoraré
aún más de ti, ¿está bien?

Mi corazón late y me enamoro
Estoy loca por ti
Te diré que te adoro muchas veces
Mi corazón late y me enamoro
Estoy loca por ti
Dime tú también "te amo"
Siempre y por siempre "te amaré"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario