2013/12/09

Tamura Yukari - Narcisse ga uso wo tsuku

Kajitsu ga
jukushite yuku you ni
tsuki ga michite kuru
Futari ga yume to yonda
yami ga fukaku naru

Toki wa itazura
Shiawase to taikutsu wo
mimachigau
Ai wa doko ka de
kizu wo nokosu

Eien ni dakishimete kureru nante
mou iwanai de
Isshun de kodoku ga mata uso wo tsuku
Namida wo karakawanai de

Subete wo
te ni dekiru hazu nai
Sore wa kidzuiteru
Anata ga omou yori mo
bara wa sugu kareru

Toki wa zankoku
Yasashisa to takurami wo
okikaete
Aitai kimochi
madowasu no yo

Eien ni dakishimete hoshii nante
mou iwanai de
Isshun de kuchibiru kara uso wo tsuku
Kokoro wo sawarasenai de

Toki wa setsunai
Hontou to machigai no
sono saki de
ai no kotoba wo
shinjisaseru

Eien ni dakishimete kureru nante
mou iwanai de
Isshun de kodoku ga mata uso wo tsuku
Namida wo karakawanai de



*********************************************************************************


El narciso miente


Como una fruta
que va madurando
la luna se va llenando
La oscuridad que llamamos sueño
se va haciendo más densa

El tiempo es malicioso
Confunde
la felicidad con aburrimiento
El amor deja heridas
en alguna parte

Ya no me digas
que me abrazarás por toda la eternidad
En un momento la soledad me vuelve a mentir
No te burles de mis lágrimas

No es posible
que logre tenerlo todo
De eso ya me di cuenta
Las rosas se marchitan mucho más rápido
de lo que tú crees

El tiempo es cruel
Intercambia
amabilidad con planes
Mis ganas de verte
me engañan

Ya no me digas
que quieres que te abrace por toda la eternidad
En un momento miento con mis labios
No dejes que toque tu corazón

El tiempo es angustiante
Más allá de
la verdad y los errores
me haces creer
en esas palabras de amor

Ya no me digas
que me abrazarás por toda la eternidad
En un momento la soledad me vuelve a mentir
No te burles de mis lágrimas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario