2013/11/18

Hisano - Tookute chikaku

(Image Song, "Heart no Kuni no Alice ~Wonderful Wonder World~")

Soto wa ame
Yoru wa imada akezu
Sora ni mo hate ga mienai
Owaranai
Kuraku kuraku
Samui amaoto
Chikaku kikoete kuru

GARASU goshi ame no nioi
Kurai no ni yasuragu oto ga totonowazu
Kowaku naru yo
Chi wo tataku owaranai ame

Ame no sei
iro ga aseru
Nijimu mae ni wa oto wo hikihanashite

Kurikaesu kodou yamazu
Ashioto wa amaoto ni nite
Chikadzuite furikaerazu
Hibiite mo todoki wa shinai
Kurai kedo yasashii sora
Samui kedo atataka na iro
Kowai kedo daiji na oto
Tsurakute mo kakaete yuku yo



*********************************************************************************


Cerca y lejos


Afuera llueve
La noche aún no termina
Tampoco veo el final del cielo
No tiene fin
Es oscuro, oscuro
El frío ruido de la lluvia
Lo oigo tan cerca

Al otro lado del cristal está el aroma de la lluvia
Aunque está oscuro, el sonido que me calma no lo arregla
Comienzo a sentir miedo
Lluvia interminable golpea la tierra

Por culpa de la lluvia
los colores se desvanecen
Libera el sonido antes de que se nublen

El ritmo se repite y no para
El sonido de tus pasos se parece al de la lluvia
Se acerca sin mirar atrás
Aunque resuene, no me alcanza
Está oscuro, pero el cielo es amable
Hace frío, pero los colores son cálidos
Me da miedo, pero este sonido es importante para mí
Aunque es doloroso, lo llevaré conmigo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario