2013/09/13

IU - Monday Afternoon

Hisashiburi da ne
Kawaranai kuchou ga
mukashi no mama de
Watashi mo kitto sono mama
Muri ni ki wo tsukau hitsuyou sura mo nai
Doushiyou? Chotto I'm feelin' so right
Wasurete ita HAZU na no ni
Say!
Oh Oh Wow Oh, Oh Oh No!
Mada kokochi ga ii
Doushiyou What can I do?
Oh Oh Wow Oh, Oh Oh No!
Kimi wa dou na no?
Tell me what is on your mind
Shuuchaku wa
shinai hou dakedo
naze nan darou
You’re just on my mind

Natsukashii sono
kimi no FUREGURANSU ga
sukoshi bika shita
Kioku hikidashite NOSUTARUJIKKU
Kono KANJI mo, nee? Bucchake waruku nai
Doushiyou? Chotto I'm feelin' so right
Wasurete ita HAZU na no ni
Say!
Oh Oh Wow Oh, Oh Oh No!
Mada kokochi ga ii
Doushiyou What can I do?
Oh Oh Wow Oh, Oh Oh No!
Kimi wa dou na no?
Tell me what is on your mind
Shuuchaku wa
shinai hou dakedo
naze nan darou
You’re just on my mind

Fuzakeatte kantan ni
kyori wo chijimenai de
Maru de ano koro no you
Kimochi modocchaisou de
Hey, what is on your mind?
Hey, I wanna know
Nee? Tell me what is on your mind
Onaji kimochi na no?
Say!
Oh Oh Wow Oh, Oh Oh No!
Mada kokochi ga ii
Doushiyou What can I do?
Oh Oh Wow Oh, Oh Oh No!
Kimi wa dou na no?
Tell me what is on your mind

Shuuchaku wa
shinai hou dakedo
naze nan darou
You’re just on my mind
Say!
Oh Oh Wow Oh, Oh Oh No!
Mada kokochi ga ii
Doushiyou What can I do?
Oh Oh Wow Oh, Oh Oh No!
Kimi wa dou na no?
Tell me what is on your mind

Shuuchaku wa
shinai hou dakedo
naze nan darou
You’re just on my mind

Mukashi to wa sukoshi katachi ga chigau kedo
ato mou sukoshi dake de ii
Kono mama de itai dake


***********************************************************************************************


Tarde de Lunes


Ha pasado mucho tiempo, ¿no?
Tu forma de hablar no ha cambiado,
sigue igual que antes
Seguro yo también sigo igual
Ni siquiera siento necesidad de ser cuidadosa con lo que hago
¿Qué debería hacer? Creo que me estoy sintiendo muy a gusto
Si supuestamente te había olvidado
¡Dime!
¡Oh Oh Wow Oh, Oh Oh No!
Aún me siento cómoda
¿Qué debería hacer? ¿Qué puedo hacer?
¡Oh Oh Wow Oh, Oh Oh No!
¿Cómo te sientes tú?
Dime qué estás pensando
Ya no hay nada
entre nosotros, pero
por qué será
Simplemente estás en mi mente

Tu fragancia
nostálgica
se siente un poco más agradable
Me trae recuerdos nostálgicos
Esta sensación también, ¿sabes? A decir verdad no está mal
¿Qué debería hacer? Creo que me estoy sintiendo muy a gusto
Si supuestamente te había olvidado
¡Dime!
¡Oh Oh Wow Oh, Oh Oh No!
Aún me siento cómoda
¿Qué debería hacer? ¿Qué puedo hacer?
¡Oh Oh Wow Oh, Oh Oh No!
¿Cómo te sientes tú?
Dime qué estás pensando
Ya no hay nada
entre nosotros, pero
por qué será
Simplemente estás en mi mente

No te acerques tan fácilmente
haciendo como que bromeas
Es como en aquella época
Me parece que esos sentimientos quieren regresar
Hey, ¿qué estás pensando?
Hey, quiero saber
¿Sí? Dime qué estás pensando
¿Sientes lo mismo que yo?
¡Dime!
¡Oh Oh Wow Oh, Oh Oh No!
Aún me siento cómoda
¿Qué debería hacer? ¿Qué puedo hacer?
¡Oh Oh Wow Oh, Oh Oh No!
¿Cómo te sientes tú?
Dime qué estás pensando

Ya no hay nada
entre nosotros, pero
por qué será
Simplemente estás en mi mente
¡Dime!
¡Oh Oh Wow Oh, Oh Oh No!
Aún me siento cómoda
¿Qué debería hacer? ¿Qué puedo hacer?
¡Oh Oh Wow Oh, Oh Oh No!
¿Cómo te sientes tú?
Dime qué estás pensando

Ya no hay nada
entre nosotros, pero
por qué será
Simplemente estás en mi mente

Todo es algo distinto a como era en el pasado, pero
está bien si es sólo un ratito más
Simplemente quiero estar así
.

1 comentario: