2013/06/28

Horie Yui - Kirei na kaze ga fuite iru

Sono koi wo nakuseba owari to omotteta
Demo asa wa kuru shi, watashi mo mezameru

Sukoshi zutsu demo ii yo ne
Jikan wa mada kakaru kedo
Kyou wa mado wo hiraitara
kirei na kaze ga fuiteta

Rainen mo saku tame hanabira wa mau
Aozora no naka wo aruki hajimeyou

Kitto kitto mae yori mo
tsuyoku nareru ki ga suru yo
Zutto zutto mae yori mo
yasashiku naretara ii ne

Sukoshi zutsu demo ii yo ne
Jikan wa mada kakaru kedo
Kyou wa mado wo hiraitara
kirei na kaze ga fuiteta
kirei na kaze ga fuiteta


**************************************************************************************************


Un viento limpio está soplando


Pensé que si perdía aquel amor sería el fin
Pero la mañana llega y yo también despierto

No importa que sea poco a poco
Me tomará algo más de tiempo, pero
cuando abrí hoy la ventana
un viento limpio sopló

Los pétalos bailan para poder florecer el próximo año
Comenzaré a caminar por el cielo azul

Me parece que seguro, seguro
me volveré más fuerte que antes
Me encantaría volverme
mucho, mucho más amable que antes

No importa que sea poco a poco
Me tomará algo más de tiempo, pero
cuando abrí hoy la ventana
un viento limpio sopló
un viento limpio sopló
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario