2012/11/07

Tamura Yukari - Missing Piece

(Image song de Ijuuin Mei, Tokimeki Memorial 2)

Twilight-- Hoshikuzu mo
JUERU ni kaete yuku machikado de
May be-- Itsu kara ka
setsunasa no kakera wo sagashiteta

Kazaritatete mo kokoro no doko ka de
SUNAO ga mezamekaketeru
Dare mo mada shiranai atarashii watashi e...

Kimi dake ni tobikiri no
egao ya namida wo misetakute
Aoi yami massugu ni
kakenuketara kimi ni deaeta kara

Moonlight-- Tenmado de
ikutsu mo no ryuusei mitsumeteta
Far away-- Tooi hi no namae yobu koe
Are wa soramimi?

Mune no ichiban fukai basho ni ne
akai BARA tatta ichirin
Kimi no tame ni zutto sakasezu ni ita kara...

Mou nido to hanasanai
Tsuyoi kimochi ga umarete kuru
Unmei no ya wo hanatsu tenshi ga ima
kimi ni maioriru yo

Hitomi no oku ni yubisaki ni kuchibiru ni
yakusoku wo kawashitai
Kakegae nai Missing Piece dakishimeru eien...

Kimi dake ni tobikiri no
egao ya namida wo misetakute
Aoi yami massugu ni
kakenuketara kimi ni deaeta kara

Mou nido to hanasanai
Tsuyoi kimochi ga umarete kuru
Unmei no ya wo hanatsu tenshi ga ima
kimi ni maioriru yo


**********************************************************************************************


La pieza que faltaba


Crepúsculo-- En las esquinas de las calles
el polvo de estrellas también se convierte en joyas
Puede ser-- Me pregunto cuándo comencé
a buscar fragmentos de pena

Aunque lo maquille, en algún lugar de mi corazón
comienza a despertar la sinceridad
Me convierto en una nueva yo, que nadie conoce todavía...

Quiero mostrarte sólo a ti
mis mejores sonrisas y lágrimas
Desde que te conocí, pienso en echarme a correr
directamente hacia la oscuridad azul

Luz de luna-- Vi pasar un montón de estrellas fugaces
en el tragaluz
Muy lejos-- Una voz pronuncia un nombre de días lejanos
¿Habrá sido mi imaginación?

En el lugar más profundo de mi corazón
hay una sola rosa roja
Por ti permaneció siempre sin florecer...

Ya no te dejaré ir
Fuertes sentimientos están naciendo
Los ángeles que lanzan las flechas del destino
ahora están bajando hasta ti

En el fondo de nuestros ojos, en las puntas de nuestros dedos, en nuestros labios
quiero que intercambiemos una promesa
La irreemplazable pieza que faltaba abraza la eternidad...

Quiero mostrarte sólo a ti
mis mejores sonrisas y lágrimas
Desde que te conocí, pienso en echarme a correr
directamente hacia la oscuridad azul

Ya no te dejaré ir
Fuertes sentimientos están naciendo
Los ángeles que lanzan las flechas del destino
ahora están bajando hasta ti
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario