2012/09/15

Tamura Yukari - Sakasete otome

Fuwari araigami toite
kaze wa hitofuki no enmusubi
Futari oborodzuki miage
Mune ni kakitameta negaigoto

Suki desu to ienu mama
toki wa yuku ya no gotoshi
Hitome nado ki ni sezu ni
mi wo yosete mitai no ni

Sakasete otome
Kon'ya koi wa ichizu desu
Sakasete otome, sore ga ichiban
Shiawase ni nare

Hirari chou no hane manete
fui ni te wo tsunagu ishidatami
Hitori kaerenai michi de
sora ni mankai no agehanabi

Junjou ni fuu wo suru
Kami-sama wa ima izuko
Nazo kake no manazashi ni
kuchibiru ga akaku naru

Sakasete otome
Kon'ya yume wo kanaemashou
Sakasete otome, sore ga ichiban
Shiawase ni nare

Nagare yuku hoshi no kawa
itsu made mo ka no fune ni
tadoritsuku tokoro nado
ki ni kake mo shinai mama

Sakasete otome
Kon'ya koi wa ichizu desu
Sakasete otome, sore ga ichiban
Shiawase ni nare

Sakasete... Kanaete
Sakasete... Kanaete

Sakasete otome


****************************************************************************************************


Florece doncella


Suelto mi suave cabellera recién lavada
El soplo del viento es un nudo de compromiso
Observando juntos la luna brumosa
un deseo se escribió en mi pecho

Sin decirte que te quiero
el tiempo pasa como una flecha
A pesar de que me gustaría vivir contigo
sin importar lo que digan los demás

Florece doncella
Esta noche el amor será en serio
Florece doncella, eso es lo mejor
Sé feliz

Imitando las livianas alas de una mariposa
de pronto tomaste mi mano sobre los adoquines
En este camino por el que no puedo regresar sola,
en el cielo nocturno florecen en todo su esplendor los fuegos artificiales

¿Dónde estará ahora el dios
que pone un sello a mi pureza?
Mis labios se vuelven rojos
ante tu mirada enigmática

Florece doncella
Cumple tus sueños esta noche
Florece doncella, eso es lo mejor
Sé feliz

Iré para siempre en su barco
por el río de estrellas que fluye
sin importarme ni un poco
adónde vaya a llegar

Florece doncella
Esta noche el amor será en serio
Florece doncella, eso es lo mejor
Sé feliz

Florece... Cumple tus sueños
Florece... Cumple tus sueños

Florece doncella
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario