2012/05/14

Tamura Yukari - Suki... demo Revenge

Kono goro MEERU ga sukunai ne
Kiss mo sokkenai kanji
Anna ni mitsumete kureta no ni
tokidoki nanka chotto uwa no sora

Ukkari shiteru to kokoro ni wa
ayashii kaze mo fuku wa
Nee samishisugiru to
namida misechau zo

Suki dakedo suki dakedo ijiwaru shisou
Sore wa amai RIBENJI
Furimuite kurenakucha kiete shimaisou
Datte anata dake ga ima
watashi no Just Only One

Waza to henji shinakattari
Kami wo kyuu ni kitte mitari
Nani ka ga hen da to kidzuite yo
Dare ka ni torarechatte ii no ka na

Shikkari tsukamaetete hoshii
Kiken mo ippai da yo
Nee hottarakashi wa
kanari sunechau zo

Suki datte suki datte tsumetaku shisou
Kore wa atsui TORABURU
Muri datte mucha datte kanaete kureta
anata wasurete nai kara
itsu demo Just Only One

Hontou ni daiji na hito da mono
Itsu demo hohoende ne
Nee koukai nante
zettai sasenai de

Suki dakedo suki dakedo ijiwaru shisou
Sore wa amai RIBENJI
Furimuite kurenakucha kiete shimaisou
Datte anata dake ga ima
watashi no Just Only One


**********************************************************************************


Te quiero... pero me vengaré


Últimamente me mandas muy pocos mensajes
Hasta tus besos se sienten fríos
Y pensar que me ponías tanta atención
A veces me pareces un poco distraído

Si no te preocupas por mí, en mi corazón
sopla un viento de sospechas
Oye, si llego a sentirme demasiado sola
me vas a ver llorar

Te quiero, te quiero pero me dan ganas de ser mala contigo
Es una dulce venganza
Pero tengo que voltear, siento que puedes desaparecer
Es que ahora tú eres
el único para mí

Dejo de responderte a propósito
Pruebo a cortarme el cabello sin aviso
Date cuenta de que algo anda mal
¿Acaso no te importa que me vaya con otro?

Quiero que te aferres fuerte a mí
Mira que hay muchos peligros por ahí
Oye, si me haces a un lado
me voy a enojar mucho

Te quiero, te quiero pero me dan ganas de ser fría contigo
Es un ardiente problema
Porque no he olvidado
como me has cumplido caprichos e imposibles,
siempre eres el único para mí

De verdad eres la persona que más me importa
Sonríe siempre, ¿sí?
Oye, de ninguna manera permitas
que me arrepienta después

Te quiero, te quiero pero me dan ganas de ser mala contigo
Es una dulce venganza
Pero tengo que voltear, siento que puedes desaparecer
Es que ahora tú eres
el único para mí
.

2 comentarios:

  1. Ya decía yo el porque me gusta tanto esta canción, gracias por la traducción.

    Bueno sera porque recién estoy escuchando a Tamura Yukari por eso no la conozco bien su música pero para mi este es el álbum que mas me gusta que los otros que he escuchado (bueno aunque solo he escuchado 3 xP) así que no se porque tanta gente pone en sus comentarios acerca de este álbum que no es el mejor de todos =(

    De nuevo muchas gracias~♪

    ResponderEliminar
  2. Sus Albunes en mi opinion uno es mas bueno que en anterior.. pero eso si Todos me gustan :)
    Y porfa podrias traducir el tema de Honnoni sakura iro.
    Y si puedes si no es mucho pedir del albun Komorebi no rosette - Luminous party.
    Onegaisimasu.

    ResponderEliminar