2011/08/04

Arai Akino - Sky Lounge

Hieta sora no sei
anata no kuchibiru mo tsumetai
Dakedo sore ijou
yasashii mono wo shiranai wa

Moonlight, feel right
Ima hane wo nobashite mau
Moonlight, feel right
Tokai ni ukabu Sky Lounge

Machi no hi wa maru de
kumo no su no you ni kirameku
Deai mo wakare mo
hikaru tsubu no naka ni kieteku

Moonlight, feel right
Yo ga akereba minna yume
Moonlight, feel right
Koibito-tachi no Sky Lounge

Eien no ai wa
Kami-sama dake no mono dakara
nani mo ienai wa
sabishigari na dake no watashi wa

Moonlight, feel right
Ima hane wo nobashite tobu
Moonlight, feel right
Yakusoku no nai sora e

Moonlight, feel right
Ima hane wo nobashite mau
Moonlight, feel right
Tokai ni ukabu Sky Lounge


***********************************************************************************


Salón panorámico


Debido al gélido cielo
tus labios también están helados
Pero aun así
son lo más tierno que he conocido

Luz de luna, se siente bien
Ahora abro mis alas y bailo
Luz de luna, se siente bien
Un salón panorámico que flota sobre la ciudad

Las luces de la ciudad brillan
como nidos en las nubes
Los encuentros y las separaciones
desaparecen en esas gotas resplandecientes

Luz de luna, se siente bien
Cuando amanezca todo será un sueño
Luz de luna, se siente bien
Un salón panorámico para los amantes

El amor eterno
sólo es de Dios
Por eso no diré nada
Es sólo que me estoy sintiendo sola

Luz de luna, se siente bien
Ahora abro mis alas y vuelo
Luz de luna, se siente bien
Hacia un cielo sin promesas

Luz de luna, se siente bien
Ahora abro mis alas y bailo
Luz de luna, se siente bien
Un salón panorámico que flota sobre la ciudad
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario