2011/07/29

Tamura Yukari - Bara no Romance, Tsuki no Selene

VEERU no sora ukabu tategoto
Tsumabiku no wa anata no yubisaki
Hibikiatte itami kanadete
Tomadoi awaseta kuchibiru

Toge no DORESU de kakushita
tsubomi no kokoro kara
toiki no shizuku koboreteru
Konna kimochi wa nee hajimete na no
Kowarete shimau watashi

Bara no Romance, Tsuki no Selene
Anata no tame ni sasageru kodou
Kaoru shirabe amai sasayaki kanjisasete
Labyrinth koi ga furueru kara

Kago no tori wa utsumuita mama
Obieta me de shakunetsu daiteru
Kazarimado de koe wo hisomete
O-satou no suna ketobashita

Umaku habatakeru you ni tsumasaki azuketara
anata to odoru yume wo mau
Soshite hadashi no mama mezameru kara
sasaete ite hoshii no

Ruri no KANARIYA utau KOI UTA
Anata no tame ni saezuru kotoba
Kata ni tomaru eien ga suki, hanasanai de
Labyrinth kaze ni tobasaresou

Tooku mune wo tataiteru kedarui ame no you ni
RIZUMU ga yurete nami ni naru
Megami-tachi ga so-tto fue wo fuita
Sarawarete yuku watashi

Bara no Romance, Tsuki no Selene
Anata no tame ni sasageru kodou
Kaoru shirabe amai sasayaki kanjisasete
Labyrinth koi ga furueru kara


************************************************************************************


Romance de Rosas, Selene de la Luna


Un cielo como un velo, un arpa flotante
Las puntas de tus dedos tocándola
Resuena, canta mi dolor
La incertidumbre junta mis labios

Mi corazón de capullo
que oculté con un vestido de espinas
deja escapar gotas de su aliento
Es primera vez que me siento así
Voy a acabar rompiéndome

Romance de Rosas, Selene de la Luna
Latidos que te ofrezco
Hazme sentir una olorosa señal, un dulce susurro
Porque el amor tiembla en este laberinto

Un ave enjaulada con la cabeza gacha
Con ojos asustados guarda algo incandescente
Con la voz muy baja en la vitrina
pateó el azúcar como arena

Si me parara en puntas de pies para poder volar bien,
bailaría en un sueño en el que bailaría contigo
Y como luego despertaría desnuda
quisiera que cuidaras de mí

Un canario de lapislázuli que canta una canción de amor
Palabras que trino para ti
Me gusta la eternidad que se posa sobre mis hombros
No me sueltes, que siento que el viento me lleva en este laberinto

Como lluvia golpeando lánguidamente mi corazón a la distancia,
el ritmo se mece y se transforma en olas
Las diosas tocaron sus flautas suavemente
Siento que aquello me arrastra

Romance de Rosas, Selene de la Luna
Latidos que te ofrezco
Hazme sentir una olorosa señal, un dulce susurro
Porque el amor tiembla en este laberinto
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario