2010/12/04

Oku Hanako - Madobe

(Adoré esta letra... *o*)


Shizuka na asa yurameku kage
te wo nobashite furete ita no
Shiroku kemuru heya no sumi de
anata ga tada itoshikatta

Yuka ni nugisuteta mama no anata no fuku
kirei ni shimau basho wa nai kedo

Kotae wa iranai
Tada soba ni ite hoshii
Anata ni ite hoshii
Karamaru futari no kokoro ga mienakute mo
heiki da to itte

Ai no nai mono wa iranai
Yasashii me ga kurushikatta

Mujaki na futari ni wa mou narenai kedo
anata no subete wo yuruseru kara

Kotae wa iranai
Tada soba ni ite hoshii
Watashi wo kizutsukete mo
Madobe ni sashiteru hikari ga
itsu no hi ni ka tsumetaku natte mo

Kotae wa iranai
Tada soba ni ite hoshii
Dare ka wo kizutsukete mo
Karamaru futari no kokoro ga mienakute mo
heiki da to itte


****************************************************************


Ventana


Una silenciosa mañana de sombras temblorosas
Estiré la mano y las toqué
Tú estabas en una esquina de aquel cuarto lleno de niebla blanca
Simplemente te adoraba

Aunque no hay ningún lugar para ordenar
tu ropa que yace tirada en el piso...

No necesito que me respondas
Sólo quiero que estés a mi lado
Quiero que seas tú mismo
Aunque no pueda ver nuestros corazones enlazados,
dime que todo está bien

No necesito cosas sin amor
Aquellos ojos bondadosos me hacían sufrir

Ya no podemos tener una relación inocente, pero
yo puedo perdonarte cualquier cosa

No necesito que me respondas
Sólo quiero que estés a mi lado
Aunque me hagas daño
Aunque llegue un día en que
la luz que entra por la ventana se vuelva fría

No necesito que me respondas
Sólo quiero que estés a mi lado
Aunque hagamos daño a alguien más
Aunque no pueda ver nuestros corazones enlazados,
dime que todo está bien
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario