2010/03/09

Tamura Yukari - Spring Fever

Itsumo yori ikko dake mune no BOTAN hazushiteta
GINGAMU no SHATSU no iro
Sore wa anata no suki na sora no iro
Nee sonna ni yasashii me wo suru kara

Chigau wa kimagure Spring Fever
Anata nante suki ja nai wa

Mada akarui sora tsuki ga miteru
Mitsubachi no hane ga furuete
Sawagidasu kokoro ima wa kidzukanai furi o shita no

Tatoeba koko de kyuu ni KISU shitara
anata wa donna kao wo suru kashira

Honki ni shinai de Spring Fever
Zenbu haru no binetsu no sei

UEHAASU no hashi mo wataresou yo
Tsumasaki de hajiku sakamichi
Tsunaideru yubi ni ima wa kidzukanai furi wo sasete

Mitsumete sorashite Spring Fever
Watashi no koto suki ja nai no!?

Mada akarui sora tsuki ga miteru
Mitsubachi no hane ga furuete
Sawagidasu kokoro ima wa kidzukanai furi o shita no


***********************************************************************************


Fiebre de Primavera


Me he desabrochado sólo un botón más de lo habitual
El color de mi camisa de algodón a cuadros
es el color del cielo que te gusta tanto
Hey, es que pones esa mirada tan dulce

No es eso, es la caprichosa fiebre de primavera
No es que me gustes

En el cielo todavía claro, se ve la luna
Las alas de las abejas tiemblan
Acabo de hacer como que no me di cuenta
de que mi corazón está haciendo un alboroto

Me pregunto qué cara pondrías
si aquí mismo te besara de repente

No te lo tomes en serio, es la fiebre de primavera
Todo es culpa de la fiebre de primavera

Crucemos también el puente de barquillo
Demos vuelta a la colina en puntas de pies
Haz como que no has notado que te estoy tomando de la mano

Te miro, miro hacia otro lado, es la fiebre de primavera
¿¡No te gusto!?

En el cielo todavía claro, se ve la luna
Las alas de las abejas tiemblan
Acabo de hacer como que no me di cuenta
de que mi corazón está haciendo un alboroto
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario