2010/03/05

Tamura Yukari - Primary Tale

DEETO wa o-kimari de
MUUDO mo tsukurenai bukiyou dakedo
Sono mune wa atatakakute
Muzukashii kao sae mo kawaiku omou

Falling Love, Falling Love
Hajimete no kimochi ne
Falling Love, Falling Love
Kono hito ni kimeta!

Ah... Kurakura no amai koi moyou
Ah... Donna mirai ga matte iru no darou
Ah... Fuwafuwa no ano kumo ni noritai
Futari wo nose ikeru toko e
Fuh Fuh tonde yukou

Saenai asa ga kite
Nanda ka tenki made yokunai mitai de
Naze darou sonna hi demo
anata ni aeru dake de kokoro mo harete

Falling Love, Falling Love
Koko kara hajimaru no
Falling Love, Falling Love
Taisetsu ni shitai!

Ah... Kono mune wa amai hare moyou
Ah... Tokidoki umaku ikanaku natte mo
Ah... Watashi ga futari no michi wo terasu yo
Kibou wo nose mukou gawa e

Ah... Kurakura no amai koi moyou
Ah... Donna mirai demo issho ni itai ne
Ah... Fuwafuwa no ano kumo ni noritai
Futari wo nose doko made demo
Fuh Fuh tonde yukou


***********************************************************************************


Cuento Primario


Hemos concertado una cita
Somos tan torpes que no podemos crear un buen ambiente
Pero tu pecho es tan cálido
e incluso tu cara de complicado me parece adorable

Amor que llueve, amor que llueve
Es primera vez que siento esto
Amor que llueve, amor que llueve
¡Estoy segura de que él es el correcto!

Ah... Vertiginosas y dulces figuras de amor
Ah... Me pregunto qué futuro nos espera
Ah... Quiero subirme a esa nube esponjadita
Subamos los dos y vayamos al lugar donde debemos ir
Fuh Fuh Volemos

Vienen mañanas de mal tiempo
De algún modo, hasta el clima no nos acompaña
Pero por alguna razón, incluso en esos días
hasta mi corazón se despeja sólo con verte

Amor que llueve, amor que llueve
Comienza a partir de ahora
Amor que llueve, amor que llueve
¡Quiero atesorarlo!

Ah... En mi pecho hay dulces figuras de buen tiempo
Ah... Aunque a veces las cosas no salgan bien
Ah... Yo iluminaré nuestro camino
Subidos en la esperanza, hacia el otro lado

Ah... Vertiginosas y dulces figuras de amor
Ah... Sea cual sea el futuro que nos espere, quiero estar junto a ti
Ah... Quiero subirme a esa nube esponjadita
Subamos los dos y vayamos a cualquier lugar
Fuh Fuh Volemos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario