2010/03/31

Miyavi - Itoshii hito

Itoshii hito
Nakanai de, waratte misete
Namida ga mitakute suki tte itta n janai n da yo?

Itoshii hito
Daijoubu, sabishiku nanka nai deshou
Datte anata ga sabishii toki
boku mo sabishii n da yo

Itoshii hito
Tojita me wa mada akecha dame dakan ne
Sono mama...sono mama... tte
necha dame da yo

Itoshii hito
Anata no tame nara shineru ja nakute
Anata no tame ni ikiru koto ni shita yo
Mochiron anata mo go issho ni
kono saki mo, sono saki mo

Motto anata aishite yari na yo
Boku wa sono amatta bun de ii kara

Itoshii hito
Tatoe umarekawatta to shite mo
boku wa kono boku de iru kara
anata mo sono anata de ite ne?
Soshite mata onaji koto iu n da.
Zutto, zutto


***********************************************************************************


Amada mía


Amada mía
No llores, muéstrame una sonrisa
No te dije que te amaba para verte llorar, ¿sabes?

Amada mía
Todo está bien, no te sientas desolada, ¿vale?
Porque cuando tú te sientes desolada,
yo también me siento desolado

Amada mía
Todavía no abras tus ojos cerrados
De esa manera... De esa manera...
no te duermas

Amada mía
No voy morir por ti
Decidí que voy a vivir por ti
Por supuesto, tú vivirás conmigo
de aquí en adelante, y más allá de eso

No voy a pedirte que me ames más
Porque ya me amas más de lo que deberías, y eso me basta

Amada mía
Aunque vuelva a nacer
voy a seguir siendo yo, así que
tú también sigue siendo tú, ¿sí?
Entonces voy a volver a decirte las mismas cosas.
Siempre, siempre
.

1 comentario:

  1. Oh! hermosa cancion....<3
    ettoo...una cosa itoshii hito no quiere decir querida persona...o mi persona preciada...? me imagino que tiene q debe estar escrito en kanji (solo me se 2 >.<) te agradeceria muucho si me sacaras de la duda...


    Yomi

    ResponderEliminar