2010/03/18

Arai Akino - Follow me

Keshite hanashikakenai de
Ima mo ai ga aru no nara
Follow me
Ato wo tsuite kite

Tada taikutsu na hibi nugisutete koi shita no
Wasureta no?

GYARARII kabe no e ga utau
GAADEN wa sukeru BINIIRU no o-shiro
Onaji keshiki miteta no ni

Ano tsukue ni modoru?
Sore tomo sugu ni orite kuru?

Follow me
Deatta toki
Follow me
Konna kimochi

Hikaru fune de dekakemashou
Hitotsu saki no BASUtei made
Hen na namae no SUTORIITO sagashi ni

Follow me
Tookakan no
Follow me
yakusoku de ne
Follow me
Deatta toki
Follow me
Konna kimochi


***********************************************************************************


Follow me


No me hables por nada del mundo
Si todavía me amas
Sígueme
Sígueme

Sólo nos enamoramos para deshacernos de los días aburridos
¿Lo olvidaste?

En la galería, las pinturas cantan en las paredes
El jardín es un castillo de plástico transparente
Y pensar que vimos el mismo paisaje

¿Vas a regresar a ese escritorio?
¿O vas a bajar ya?

Sígueme
Al momento en que conocimos
Sígueme
Estos sentimientos

Partamos en un barco luminoso
hasta la siguiente parada de autobús
en busca de una calle con un nombre raro

Sígueme
Con una promesa
Sígueme
de diez días
Sígueme
Al momento en que conocimos
Sígueme
Estos sentimientos
.

1 comentario: