2010/02/19

Horie Yui - Happy Happy Rice Shower

(Canción de Love Hina)

 
Ah CHAPERU ni wa amai ame ga furisosogu you ni
HAATO no naka ni
itsumo Happy happy rice shower

Kagami ni utsuru SAITEI na kao
BATABATA shiteru uchi ni egao mo wasureteta yo
Kaerimichi mitsuketa koinu to jaretara
ORENJI no kaori no SHANPUU demo shiyou

Chikara wo hodoite mita
Sorasazu jibun wo mita
Daiji na koto takusan atta

Donna ni sasayaka na shiawase demo furitsumottara
yume ni todoku yo
Sore ga Happy happy rice shower

GINGAMU no KYAMISOORU homeraretari ne
San ji no o-cha to CHOKO demo
shiawase ni mo nareru shi
Atarimae hodo kidzukanai keredo
kirameku takaramono wa mainichi ni afureteru

"Arigatou" itsumo ienai
dakedo ne "kansha shiteru"
Sasaete kureteru nakama-tachi

Dakara ne
Minna ni mo shiawase ga ne furisosogu you ni
mahou wo kakeru
Kitto Happy happy rice shower

Ijippari na watashi demo ii?

Itsumo ne
CHAPERU ni wa amai ame ga furisosogu you ni
HAATO no naka ni
tsumore Happy happy rice shower

Ah Kimi no moto shiawase ga ne furisosogu you ni
mahou wo kakeru
zutto Happy happy rice shower


******************************************************************************


Feliz feliz lluvia de arroz


Ah  Como la dulce lluvia que cae en una capilla
dentro de mi corazón
siempre hay una feliz feliz lluvia de arroz

En el espejo se refleja mi peor cara
En medio de mi prisa hasta olvidé sonreír
Como me puse a jugar con un perrito que encontré camino a casa
debería por lo menos lavarme con shampoo con olor a naranja

Intenté relajarme
y me miré sin ignorar nada
Había muchas cosas importantes

Por más pequeña que sea la felicidad que llueva
llega a los sueños
Aquello es una feliz feliz lluvia de arroz

Me alaban por mi camisola de algodón a cuadros
Aunque también me hace feliz
tomar el té de las tres con chocolates
Parece tan natural que no nos damos cuenta, pero
todos los días están llenos de tesoros brillantes

No siempre digo "gracias"
pero, ¿saben? "Estoy agradecida"
De mis amigos que me apoyan

Por eso
Voy a hacer magia
para que a todos les llueva felicidad también
Seguro será una feliz feliz lluvia de arroz

¿No les molesta que sea obstinada?

Siempre
Ah Como la dulce lluvia que cae en una capilla
dentro de mi corazón
se acumula una feliz feliz lluvia de arroz

Ah Voy a hacer magia
para que llueva felicidad donde tú estás
Para siempre una feliz feliz lluvia de arroz
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario