2010/01/06

Moi dix Mois - Dialogue Symphonie



(Esta canción reúne todos los elementos sonoros que existen para hacer que me deshaga en baba *¬*)


Dialogue dix
Symphonie

I am the Dix from darkness of your destiny
I see pieces of blood flow
Sasayaki amaku kegashite

Karamiau toiki
Kuruoshiku subete wo dakiyosete
Yurusarenu nara

Kasanaru you ni hageshiku ochite yuku
anata to kono mama
Wasure wa shinai ano hi no yakusoku wa
Kono mune ni chikai wo

I am the Dix from darkness of your destiny
Blood flows

Mitsumeau kizuato
Nagareru kioku de nemurasete
Yurusarenu nara

Kasanaru you ni hageshiku ochite yuku
anata to kono mama
Tozashita kioku ano hi no kanashimi wo
kuchizuke de tokashite

Kasanaru you ni hageshiku ochite yuku
anata to kono mama
Toki wo tome eien ni
Kono mama hikari no naka


*************************************************************************


Diálogo Sinfonía


Diálogo diez
Sinfonía

Yo soy el Dix de la oscuridad de tu destino
Veo trozos de sangre fluir
Susurro y te contamino dulcemente

Nuestro aliento se mezcla
Abrazándolo todo con locura
Si no puedes perdonarme...

Caigo violentamente para unirme a ti
Contigo, de esta manera
No olvidaré la promesa de aquel día
El juramento está en mi pecho

Yo soy el Dix de la oscuridad de tu destino
La sangre fluye

Observamos mutuamente nuestras cicatrices
Déjame dormir en los recuerdos que fluyen
Si no puedes perdonarme...

Caigo violentamente para unirme a ti
Contigo, de esta manera
Los recuerdos encerrados, la tristeza de aquel día
Derrítelos con un beso

Caigo violentamente para unirme a ti
Contigo, de esta manera
Detén el tiempo por toda la eternidad
Para quedarme así, dentro de tu luz
.

1 comentario:

  1. awwwww!! esta cancion es de las mejores de MDM!! es muy importante para mi. Toda mi adiccion por el VK y la J-Music empezo el maravilloso 10 de Mayo de hace 4 años cuando la escuche por primera vez!... ah~ recuerdos hermosos vienen a mi mente cada vez ke la escucho x3

    ResponderEliminar