2009/12/20

Tamura Yukari - Fukashoku na ai

Yurui yasuragi kara umareru kizu
yoru wo sashite
Utsuro na karada wo akaku someta

Doushite doushite koe ni dekinai
ima koko ni iru koto

Boku wo chigitte kaze ni mau hane no you ni
Chiri ni naru made zutto mitodokete hoshii
Machigai de ii
Kieyuku me ni shita subete modoranakute mo
kitto osorenai kara

Koboreochiru namida
kono te no hira ja nuguikirenai
Oroka na negai wa ookisugiru

Muryoku na muryoku na boku wa tobitai
isso sawarenai nara

Boku wo chigitte furitsumoru yuki no you ni
Mizu ni naru made zutto mitodokete hoshii
Machigai de ii
Nozomenai hoshi no shita ni donna kachi demo
kitto osorenai kara

Boku no kakera wa odori nagara
ikutsu mo no iro wo matotte zutto kimi wo terasou
Boku wo chigitte kaze ni mau hane no you ni
Chiri ni naru made zutto yurusanai de
Machigai de ii
Nozomenai hoshi no shita ni donna mukui mo
kitto osorenai kara


***************************************************************************


Amor de color imposible


Nacen heridas desde mi paz floja
y cortan la noche
Tiñeron de rojo mi cuerpo vacío

¿Por qué, por qué no puedo decir
que estoy aquí ahora?

Hazme pedazos como a una pluma que baila en el viento
Quiero que veas cómo me hago polvo con tus propios ojos
No me importa si es un error
Aunque todo lo que vi desaparecer nunca vuelva
Porque no tengo nada de miedo

Mis manos ya no son capaces
de limpiar las lágrimas que derramo
Mi deseo iluso es demasiado grande

Soy tan inútil, tan inútil, quisiera volar
si de ninguna manera me vas a tocar

Hazme pedazos como a la nieve que no para de caer
Quiero que veas cómo me vuelvo agua con tus propios ojos
No me importa si es un error
No me importa qué valor tenga bajo estas estrellas que no quiero
Porque no tengo nada de miedo

Bailando, los fragmentos de mi ser
se visten de mil colores para iluminarte siempre
Hazme pedazos como a una pluma que baila en el viento
Nunca me perdones, hasta que me haga polvo
No me importa si es un error
No me importa qué recompensa reciba bajo estas estrellas que no quiero
Porque no tengo nada de miedo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario