2009/12/22

Chiba Saeko - Rosemary Story

Looking for Mary, Rosemary
Anata o sagashite
Please tell me Mary's story
Ano koro no watashi no you nakanai de...
Let's start it slowly slowly

Kanashii koi no hanashi deshita
Kokoro ga furue kurushii
BEEDO SAIDO no akari keshite
Nemuri no naka de aetara...

I'll stay with Mary, sabishii MERII
Hanashi o tsudzukete
Please tell me Mary's story
Watashi-tachi nite iru no ne subete ga kitto...
Let's start it slowly slowly

Looking for Mary, Rosemary
Anata o sagashite
Please tell me Mary's story
Ano koro no watashi no you nakanai de...
Rosemary story Rosemary story
Looking for Mary

Rosemary story Rosemary story
Let's start it slowly slowly


***************************************************************************


La historia de Rosemary


Buscando a Mary, Rosemary
Buscándote
Por favor cuéntame la historia de Mary
No llores como yo en aquella época...
Comencemos lentamente, lentamente

Fue una triste historia de amor
Tiembla el corazón y duele
Apaga la luz de tu mesita de noche
Si lo ves en tus sueños...

Me quedaré con Mary, la solitaria Mary
Sigue contándome
Por favor cuéntame la historia de Mary
Nos parecemos, ¿sabes? Seguro, en todo...
Comencemos lentamente, lentamente

Buscando a Mary, Rosemary
Buscándote
Por favor cuéntame la historia de Mary
No llores como yo en aquella época...
La historia de Rosemary, la historia de Rosemary
Buscando a Mary

La historia de Rosemary, la historia de Rosemary
Comencemos lentamente, lentamente
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario