2009/12/22

Chiba Saeko - Daiya no genseki

Kyou ichinichi ganbatte nani o mitsuketa n dakke?
Waratta hazumi de yume ga umarerya ii

Sugao ni natte kagami no naka
jibun ni EERU okuri tsudzukeru

Kirarara DAIYA Karadajuu ga DAIYA no genseki
Taiyou no MESSEEJI kagayaki ni kaete yuku
Migaki o kakete ikiteru

Yuube no yume, doko ni ite nani o shite ita n dakke?
Suteki na kandou ga mata hitotsu kiete mo

Jibun no PEESU mitsukete kita
Kanashii koto egao ni kaete

Kirarara DAIYA Hashitte iru DAIYA no genseki
Taiyou o oikoshite SUPIIDO o mashite yuku
Kinou yori tooku e yuku

Kirarara DAIYA Karadajuu ga DAIYA no genseki
Kuchibiru no MESSEEJI dare ka ni tsutaetakute
DAIYA Hashitte iru DAIYA no genseki
Taiyou o oikoshite kagayaki o mashite yuku
Kyou yori mo ashita e
dare mo ga miserarete yuku


***********************************************************************


Diamante en bruto


Hoy me esforcé todo el día, ¿y qué encontré?
Ojalá nacieran sueños de la inercia de mi sonrisa

Mostrando mi verdadero yo frente al espejo
sigo lanzándome un grito a mí misma

Brillan, lala Diamantes Diamantes en bruto por todo mi cuerpo
Transformó el mensaje del sol en luz
Vivo puliéndolos

En mi sueño de anoche, ¿dónde estaba, qué hacía?
Aunque una más de aquellas impresiones maravillosas haya desaparecido

Logré encontrar mi propio ritmo
Cambio las cosas tristes por sonrisas

Brillan, lala Diamantes Diamantes en bruto corren
Aumentaré la velocidad hasta dejar atrás al sol
Iré más lejos que ayer

Brillan, lala Diamantes Diamantes en bruto por todo mi cuerpo
Quiero entregarle a alguien el mensaje de mis labios
Diamantes Diamantes en bruto corren
Aumentaré mi luz hasta dejar atrás al sol
Mañana voy a encantar a todos
más que hoy
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario