2009/09/26

Kugimiya Rie, Kitamura Eri & Horie Yui - Orange

(2º Ending de Toradora!)


Nemurenai yoru ni wa hitori de tameiki
Minna wa dou na no? Nanda ka sabishii

Rashikunai nante ne warau no wa yamete
HONTO no watashi wo shiranai dake da yo

Hiroi daichi ni hitotsubu no tane
Nekko nobashite mada aoi mi wo tsuketa

ORENJI iro ni hayaku naritai kajitsu
KIMI no hikari wo abite
Risou ya yume wa fukuramu bakari
Kidzuite yo nee
ORENJI kyou mo tabete mita kedo
mada suppakute naita
Watashi mitai de nokosenai kara zenbu tabeta
Suki da yo nakeru yo
Suki da yo, suki da yo

Nitete mo chigau yo MANDARIN ORENJI
Tomodachi, koibito, futari no KOKORO mo

Kizutsukitakunai watashi wa nigeteta
Soshitara hikari mo sashite wa kurenai

Kiseki na no ni ne, deai mo koi mo
Tane mo tsubomi mo mada aoi mi de sae mo

ORENJI iro wa ano hi mita yuuyake wo
omoidasasete kureru
Futatsu no kage ga te wo tsunaideru mitai datta
ORENJI itsu ka amaku naru ka na
Sore to mo shibonjau no?
Watashi no mirai shiritakunakute zenbu tabeta
Suppai...
Suki dakedo nakeru yo
Suki dakara nakeru yo

ORENJI iro ni hayaku naritai kajitsu
KIMI no hikari wo abite
Risou ya yume wa fukuramu bakari
Kidzuite yo nee
ORENJI kyou mo tabete mita kedo
mada suppakute naita
Watashi mitai de nokosenai kara zenbu tabeta
Suki da yo nakeru yo
Suki da yo, suki da yo
Suki da yo suppai
Nakeru yo suki da yo


*****************************************************************


Naranja


En mis noches de insomnio, suspiro en soledad
¿Cómo estarán todos? Me siento algo sola

Deja de reírte diciendo que esto no es propio de mí
Es sólo que no conoces cómo soy en verdad

Una sola semilla en la inmensa tierra
Extendiendo sus raíces, dio un fruto todavía verde

Quiero que esta fruta se vuelva color naranja pronto
al recibir tu luz
Hey, date cuenta de que
mis ideales y sueños crecen más y más
Hoy día probé una vez más a comer de esas naranjas, pero
todavía estaban amargas y me hicieron llorar
Pero para no dejarlas como me han dejado a mí
me las comí todas
Te quiero y lloro
Te quiero, te quiero

Aunque se parecen, las mandarinas y las naranjas son diferentes
Igual que los amigos y los amantes, igual que los corazones de nosotros dos

Escapé porque no quería salir lastimada
Pero al hacer eso, también evité que pudieras iluminarme

Los encuentros y los romances son milagros, ¿no?
También lo son las semillas, los capullos, incluso las frutas verdes

El color naranja me hace recordar
el atardecer que vi aquel día
Parecía que nuestras sombras hubieran ido tomadas de la mano
Me pregunto cuándo se pondrán dulces estas naranjas
¿O terminarán pudriéndose?
Me las comí todas porque no quería saber mi futuro
Estaban amargas...
Te quiero pero lloro
Lloro porque te quiero

Quiero que esta fruta se vuelva color naranja pronto
al recibir tu luz
Hey, date cuenta de que
mis ideales y sueños crecen más y más
Hoy día probé una vez más a comer de esas naranjas, pero
todavía estaban amargas y me hicieron llorar
Pero para no dejarlas como me han dejado a mí
me las comí todas
Te quiero y lloro
Te quiero, te quiero
Te quiero y están amargas
Lloro y te quiero
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario