2009/08/25

JUST ShiroxKazuya - Dive to Distraction

Dive to Distraction
Kore ijou nai kurai
Help me! Mou genkai
Kezuritorareru you da
"Honnou" ttsuu AKUSERU zenkai
fumikonde tsukkomitai
Zenbu tobikoete

Sekai de hoka no dare yori ichiban
hayaku me ga sameta you na kibun da
Saikin yake ni NODO ga kawaku
Nando reizouko akeshimete mo onaji

Futo shita shunkan mune ni gin no kaze
Utau kotoba sae iikake nomikomu
Yoake mae ni machi nukedashitai

Dive to Distraction
Kore ijou nai kurai
Goin' down saiaku da
Jama na nimotsu oosugite
Doushiyou mo nai kurai
houhou ga mitsukaranai
kimi ni furetai

UOOTAA FURONTO no
dekai BIRU no ue kara
KIMI no ibasho wo sagasu you ni
Toomawari wo shiteru
Kanashii hodo sore wa
nara imi aru toomawari wo
sukoshi demo mae ni susumu you ni

Dive to Distraction
Massao ni naru kurai
zenbu kettobashite
Uwattsura no kotoba mo
"Honnou" ttsuu AKUSERU zenkai
Koko kara tobikomitai
KIMI ni todoku you ni

Hontou ni tsutaetai koto wa
itsumo ato kara afuredashite kuru
Tada furetetai

Dive to Distraction
Kore ijou nai kurai
Help me! Mou genkai
Kezuritorareru you da
Mata yoru wo hitotsu
Koereba kitto tsuyoku nareru sa



****************************************************************


Bucear a la distracción


Bucear a la distracción
Como si el mundo acabara mañana
¡Ayúdame! Estoy en mi límite
Es como si me arrancaran de mi lugar
Pisando a fondo el acelerador llamado "instinto",
quiero atravesarlo todo,
superarlo todo

Me siento como si hubiera despertado
primero que nadie en el mundo
Últimamente siento mi boca muy seca
Por más que abro y cierro el refrigerador sigue igual

Un viento plateado sopla inesperadamente en mi corazón
Hasta las palabras que canto son absorbidas y quedan inconclusas
Quiero escapar de esta ciudad antes de que amanezca

Bucear a la distracción
Como si el mundo acabara mañana
Voy en bajada, es de lo peor
Me estorba el equipaje, es demasiado grande
Tanto que no sé qué hacer
No encuentro una manera
Quiero tocarte

Desde lo más alto
de un enorme edificio en el muelle
busco el lugar donde debes estar
Y me voy por el camino largo
Eso es muy triste
Pero si aquel camino largo tiene algún significado,
será como si avanzara hacia adelante, aunque sea un poquito

Bucear a la distracción
Hasta volverme completamente azul
voy a patearlo todo lejos,
incluso las palabras superficiales
Pisando a fondo el acelerador llamado "instinto",
quiero lanzarme lejos de aquí
para llegar hasta ti

Las palabras que en realidad te quiero decir
siempre están fluyendo, una tras otra
Simplemente quiero tocarte

Bucear a la distracción
Como si el mundo acabara mañana
¡Ayúdame! Estoy en mi límite
Es como si me arrancaran de mi lugar
Si supero una sola noche más
seguro me volveré más fuerte
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario