2009/05/09

Hayami Shou - Katsuai

(Zetsuai 1989, Image Song de Nanjo Kouji)


Love, love...

Kinjirarete Blood of love insane
Yaketa hada ni sasayaku

Oh, yesterday
Koko kara wa mou
inochi sae mo
iranai

Kono ai ga kienai, aisenai
Kono ai ga todokanai, aisenai
I want you, I need you
Iki ga tomaru hodo I love you

Kurui kakete The rhythm of my sweet song
Daite nemuru shuuen

Oh, velvet rain
Motomeru koe wa
Kuzure ochite Kiete mo

Kono ai ga kienai, aisenai
Kono ai ga todokanai, aisenai
I hate you, I rape you
Karada o kasanete I love you

Kono ai ga kienai, aisenai
Kono ai ga mienai, aisenai
I want you, I need you
Ushinai kaketeta I love you


***********************************************


Amor sediento


Amor, amor...

Sangre prohibida de un amor loco
susurra en tu piel quemada

Oh, el ayer
A partir de ahora
no necesito más
mi vida

Este amor no desaparece, no me amas
Este amor no te alcanza, no me amas
Te deseo, te necesito
Te amo tanto que no puedo respirar

Te enloquezco con el ritmo de mi dulce canción
Me acuesto contigo, te duermes, todo termina

Oh, lluvia de terciopelo
Aunque la voz que deseo
desfallezca, aunque se apague

Este amor no desaparece, no me amas
Este amor no te alcanza, no me amas
Te odio, te violo
Te amo mientras se juntan nuestros cuerpos

Este amor no desaparece, no me amas
Este amor es invisible para ti, no me amas
Te deseo, te necesito
Te amo tanto que casi te pierdo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario