2009/04/10

Hatsune Miku - Twinkle Melody




Sora no ue kara maioriru no
kirameku shiroi tenshi-tachi
KIMI no mune ni todoku to ii na
tsubasa hirogeta neiro-tachi

Kitakaze no machi ga MONOKUROOMU
Setsunasa wo miseru no
Onna no ko-tachi ga kagayaku
totteoki no kisetsu ne

Kumoru mado yubi de nazoreba
kaiteru no AITAI...
Chotto dake sabishii keredo
makenai yo otome da mon

FUWAFUWARI machi ga suki
HIRAHIRARI yuki ga suki
RARARIRARA uta ga suki
KIRAKIRA no KIMI ga suki

Sora no ue kara maioriru no
kirameku shiroi tenshi-tachi
KIMI no mune ni todoku to ii na
tsubasa hirogeta neiro-tachi

Renai tte setsunai keredo
suteki desho miryoku desho?
Sore demo ne onaka wa heru no yo
Kami-sama no shiwaza ne

Fuyu no sora miagereba HORA
ORION mo matataku no
Me wo tojite shinkokyuu shitara
tsukamesou na ki ga shinai?

FUWAFUWARI machi ga suki
HIRAHIRARI yuki ga suki
RARARIRARA uta ga suki
KIRAKIRA no KIMI ga suki

Sasayaku you ni maioriru no
housekibako no tenshi-tachi
Shiroi iki wa tsunoru kokoro
Watashi ga tsumugu neiro-tachi

Sora no ue kara maioriru no
kirameku shiroi tenshi-tachi
KIMI no mune ni todoku to ii na
tsubasa hirogeta neiro-tachi

Shiroi tsubasa ga maioriru no
Kiseki ga kureta akai ito
KIMI no moto ni todoku to ii na
Watashi wo noseta neiro-tachi


******************************************


Melodía Centelleante


Ángeles blancos y brillantes
descienden desde el cielo
Ojalá llegaran a tu corazón
estos sonidos que han desplegado sus alas

La ciudad se ve monócroma con el viento del norte
Está mostrando su pena
Ésta es la mejor estación
En ella las chicas brillan

Paso un dedo por la ventana empañada
y escribo "Quiero verte..."
Me siento un poquito sola, pero
no me rendiré, porque soy una doncella

Me gusta esta ciudad etérea y liviana
Me gusta esta nieve ligera y suave
Me gusta esta canción, lalalilala
Me gustas tú, tan brillante

Ángeles blancos y brillantes
descienden desde el cielo
Ojalá llegaran a tu corazón
estos sonidos que han desplegado sus alas

El amor es doloroso, pero
es maravilloso, es encantador, ¿no?
Aun así siento que mi vientre se encoge
Esto es obra de Dios, ¿verdad?

Si observas el cielo invernal verás
que Orión también titila
Si cierras los ojos y respiras profundo
¿no te da la impresión de que casi puedes tocarla?

Me gusta esta ciudad etérea y liviana
Me gusta esta nieve ligera y suave
Me gusta esta canción, lalalilala
Me gustas tú, tan brillante

Descienden como susurrando
los ángeles desde un joyero
Los sonidos que tejo invitan a mi corazón
con su aliento blanco

Ángeles blancos y brillantes
descienden desde el cielo
Ojalá llegaran a tu corazón
estos sonidos que han desplegado sus alas

Alas blancas descienden
Un milagro nos dio estos hilos rojos
Ojalá llegaran hasta ti
los sonidos que me llevan consigo
.

1 comentario: