2009/03/22

Tamura Yukari - †Metausa Hime ~ Kuro Yukari Oukoku Misa~†

Nota: Ésta es una de las canciones más raras que he escuchado en mi vida ._. xDD Quisiera que la escucharan también, si es posible leyendo la letra, a ver qué opinan x'D Ah, por si acaso, Yukari no siempre canta así... Esta canción está hecha especialmente con esa voz de niña chica media desafinada xD) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Aru kuni no o-hime-sama ga, warui mahou tsukai ni mahou wo kakerarete shimatta sou na... Sore ikou, o-shiro kara wa koneko no himei ni mo nita sakebigoe ga... hibikiwataru to ka... (Nya~~~~) ||||/( ̄□ ̄;)\||||| Hizamazuke! (Nyan nyan nyan nyan nyan (x4) ) Norowareshi tsuki ga chi ni ochiru toki (Nyan nyan nyan nyan nyan) Koyoi wa omaira nemurasenu (Nyan nyan nyan nyan nyan) Yami ni kazase juujika wo kuroi mimi wo furimakure Shiro wo dete ware wa tsume togi suru nya (Nyan nyan nyan nyan nyan) Nido to wa yozora wo terasanai (Nyan nyan nyan nyan nyan) Maryoku migaki seifuku da REBERU ageru SUTEEJI 2 Tonari no wakusei mo (nyan) jubaku ni kakeru no ja (nyan) DAIBU shite (nyan) WAAPU shite (nyan) Tobe nya~ (nyan) Metausa-hime ni hire fushi nasai Nyan to nake (nyan) Chanto nake (nyan) KOORU se yo Ankoku no sora himitsu no shuukai Agame nasai ((=∧・・∧)ノ☆Hai) kokumin yo ((=∧・・∧)ノ☆Hai) Neko ni nare (nyan) (Nyan nyan nyan nyan nyan (x4)) Chuusei no sakebi mada chiisai wa (Nyan nyan nyan nyan nyan) Kusari de tsunai ja itai desho (Nyan nyan nyan nyan nyan) RUNA no kyouki yobisamasu Ayatsurarete tsue wo furu MEROMERO chuudoku nya (nyan) Shoukan mahou da nya (nyan) Ikenie yo (nyan) Tamashii wo (nyan) ure nya~ (nyan) NEKOMISA gishiki uragiri shokei Hikkaku zo (nyan) Amaeru zo (nyan) Nigasanai Makai no shirei zettai fukujuu Te wo awase ((=∧・・∧)ノ☆O~) Fuu to ie ((=∧・・∧)ノ☆Fuu~) Ware wa hime (nyan) Hahaaaa Hahaaaa Hime! Hime! Hime! Hime! Hime! YUKARI HIMETARU Kami! Kami! Kami! Kami! Ah~ Koyoi mo hitori mahou ni kakaru... DANJON mitsuketa nyan (nyan) Biyaku wo nomi nasai (nyan) Senkyo se yo (nyan) MATATABI de (nyan) goronya~n (nyan) Metausa-hime ni hire fushi nasai Nyan to nake (nyan) Chanto nake (nyan) KOORU se yo Ankoku no sora himitsu no shuukai Agame nasai ((=∧・・∧)ノ☆Hai) kokumin yo ((=∧・・∧)ノ☆Hai) Neko ni nare Jumon wa nyan (nyan) minna de nyan (nyan) neko ni nare Nyan (x Ippai) (*Yukari-hime wa kuro mahou ni kakatte imasu. Ichibu kikitori nikui bubun ga gozaimasu ga, goryoushou kudasai) *********************************************************************************************************** †La Princesa Metausa ~La Misa del Reino Oscuro de Yukari~† Dicen que la princesa de cierto país, fue hechizada por un mago malvado... Y que a partir de entonces, gritos parecidos a gemidos de gatitos resuenan... desde el castillo... (Nya~~~~) ||||/( ̄□ ̄;)\||||| ¡Arrodíllense! (Nyan nyan nyan nyan nyan (x4) ) Es el momento en que la luna maldita cae sobre la tierra (Nyan nyan nyan nyan nyan) Esta noche no los dejaré dormir (Nyan nyan nyan nyan nyan) Alcen sus cruces en la oscuridad Muestren sus orejas negras Salgo del castillo para afilar mis uñas, nya (Nyan nyan nyan nyan nyan) Para que el cielo nocturno nunca vuelva a iluminarse (Nyan nyan nyan nyan nyan) Mejoro mi poder mágico para la conquista Subo mi nivel, y avanzo a la fase 2 Al planeta vecino también (nyan) le echaremos una maldición (nyan) Salten hacia allá (nyan) Teletranspórtense (nyan) Vuelen, nya~ (nyan) Arrodíllense frente a la princesa Metausa Griten nyan (nyan) Griten bien alto (nyan) ¡Griten mi nombre! Una reunión secreta bajo el cielo tenebroso Adórenme ((=∧・・∧)ノ☆Sí) mis súbditos ((=∧・・∧)ノ☆Sí) Transfórmense en gatos (nyan) (Nyan nyan nyan nyan nyan (x4)) Sus gritos de lealtad todavía son demasiado débiles (Nyan nyan nyan nyan nyan) Les duele estar atados con cadenas, ¿verdad? (Nyan nyan nyan nyan nyan) Despertaré la locura de la luna sacudiendo el bastón con que los controlo Un veneno que los embriagará, nya (nyan) Es magia de invocación, nya (nyan) ¡Sacrifíquense! (nyan) Véndanme (nyan) sus almas, nya~ (nyan) En el ritual llamado misa de los gatos, ejecuto a los traidores Los rasguño (nyan) Les hago cariño (nyan) No pueden escapar A las órdenes de mi mundo mágico se les debe obediencia absoluta Junten sus manos ((=∧・・∧)ノ☆O~) Digan fuu ((=∧・・∧)ノ☆Fuu~) Yo soy su princesa (nyan) Hahaaaa Hahaaaa ¡Princesa! ¡Princesa! ¡Princesa! ¡Princesa! ¡Princesa! ¡Yukari, la princesa metal es nuestra diosa! ¡Diosa! ¡Diosa! ¡Diosa! Ah~ Esta noche también estoy sola, hechizada... Ya encontré un calabozo, nyan (nyan) Beban este afrodisiaco (nyan) Ocupen todo el territorio (nyan) usando menta de gato (nyan) ¡Ahora, nya~n! (nyan) Arrodíllense frente a la princesa Metausa Griten nyan (nyan) Griten bien alto (nyan) ¡Griten mi nombre! Una reunión secreta bajo el cielo tenebroso Adórenme ((=∧・・∧)ノ☆Sí) mis súbditos ((=∧・・∧)ノ☆Sí) Transfórmense en gatos Con mi hechizo, nyan (nyan) todos, nyan (nyan) transfórmense en gatos Nyan (x montones) (*La princesa Yukari está bajo los efectos de la magia negra. Si hubo alguna parte que le costó entender, por favor disculpe las molestias.) ----------------------------------------------------------------------------------------------- (1) Sobre la menta de gato o.o Yo no sabía eso, OMG xD La frase que está entre paréntesis al final de la letra en serio estaba escrita al final de la hoja de lyrics xD

6 comentarios:

  1. algo muy diferente a lo que suele hacer, pero increible!!! al principio me quede o.0' pero la verdad que es muy buena jeje y gracias por traducir la letra tambien es muy comica xD.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nyan! me guuustooo a pesar de ser un rock pesado yukari lo hizo tan kawaii nyan! nyan! hi! no pude dejar de repetir es q es tan pegajosa.......gracias por ponerla para escuchar ahora la voy a descargar y la voy a poner como despertador en mi celular.....ya quiero q me levanten los gritos nyan! de la princesa yukari....XD

    Airi (^..^)

    ResponderEliminar
  4. jajaja, que bien... soy fanatico de Yukarin desde hace algunos años, me parece magnifico tu blog,
    ahora con respecto a esta cancion ^__^... men encanta jajajaj
    la letra el ritmo, y la mezcla lolimetalera, es algo bizarro pero genial... gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  5. Ahora solo falta que alguien realize un fandub

    ResponderEliminar