2008/12/27

Kugimiya Rie - Suki? Kirai!? Suki!!!

(Ending de Zero no Tsukaima ~ Futatsuki no Kishi)


Chanto koko ni ite! Watashi no chikaku de
Zutto watashi o itsumo itsumo mitsumete nasai

Yosomi shiteta desho hoka no onna no ko
O-shioki suru wa furari furari furachi na yatsu wa

Don’t touch! Kikanai kara ne iiwake wa
Touch me… tsukareta kara… Nee kata o kashite yo

Suki yo Nante uso yo
Kirai Sore mo uso da wa
Nai nai nai Dame yo kanchigai
Dakara "suki yo" nante iwanai
Non Non Non Dokka e ittara
Zettai ni yurusanai kara ne!

Datte ♡
Honto wa dare yori soba ni itai no
Ai no kusari de sanpo shimasho!

Chanto kiite yo ne! Watashi no iu koto
Tsu ni bakuhatsu Dare to? Dare to? Sekkin shiteta no!?

Gokai shinai de yo Koishite nai wa yo
Dakedo ki ni naru Nande? Nande? Nan demo nai no ni

Don’t kiss! Nido to wa KISS wa shinai kara
Kiss me... Gishiki janai KISS... Donna aji ka na?

Suki yo Nante yume yo
Kirai Sore mo yume da wa
Nai nai nai Tokubetsu na kimochi
Dakara "suki yo" nante ienai
Non Non Non Dare ka to DEETO wa
Zettai ni yurusanai kara ne!

Sou yo ♡
Honto wa dare yori taisetsu dakara
Ai no muchi da wa gaman nasai!

Don’t touch! Kikanai kara ne iiwake wa
Touch me... Tsurai toki wa... gyutto kono te tsunaide

Suki yo Nante uso yo
Kirai Sore mo uso da wa
Nai nai nai Dame yo kanchigai
Dakara "suki yo" nante iwanai
Non Non Non Dokka e ittara
Zettai ni yurusanai kara ne!

Suki yo Nante yume yo
Kirai Sore mo yume da wa
Nai nai nai Tokubetsu na kimochi
Dakara "suki yo" nante ienai
Non Non Non Dare ka to DEETO wa
Zettai ni yurusanai kara ne!

Sou yo ♡
Ichibyou dake demo hanaretakunai
Ai no okite yo tsuite kinasai!


*********************************************


¿Te quiero? ¿¡Te odio!? ¡¡¡Te quiero!!!


¡Quédate aquí! Muy cerca de mí
Siempre, siempre, mírame todo el tiempo

Has volteado a mirar a otra chica, ¿verdad?
Te voy a castigar por ser un tipo indeciso e insolente

¡No me toques! Porque no voy a escuchar tus excusas
Tócame… porque ya me cansé… Hey, préstame tu hombro

Te quiero Eso es mentira
Te odio Eso también es mentira
No no no No es así, es un error
Por eso no me digas "te quiero"
No No No ¡Porque no te pienso perdonar
si te vas a otra parte!

Pero ♡
En realidad quiero estar contigo más que nadie
¡Vayamos a pasear con las cadenas del amor!

¡Escucha bien lo que te estoy diciendo!
Finalmente estallo ¿A quién? ¿¡A quién te acercaste!?

No me malinterpretes, no estoy enamorada de ti
Pero me molesta ¿Por qué? ¿Por qué? Si no es nada

¡No me beses! Porque nunca más voy a besarte
Bésame… Un beso sin ceremonias… ¿Qué sabor tendrá?

Te quiero Eso es un sueño tuyo
Te odio Eso también es un sueño
No hay, no hay, no hay sentimientos especiales
Por eso no voy a decir "te quiero"
No No No ¡Porque no pienso permitir
que salgas con otras!

Así es ♡
Porque en realidad eres la persona más importante para mí
¡Soporta el látigo del amor!

¡No me toques! Porque no voy a escuchar tus excusas
Tócame... En los tiempos difíciles... estrecha mi mano con fuerza

Te quiero Eso es mentira
Te odio Eso también es mentira
No no no No es así, es un error
Por eso no me digas "te quiero"
No No No ¡Porque no te pienso perdonar
si te vas a otra parte!

Te quiero Eso es un sueño tuyo
Te odio Eso también es un sueño
No hay, no hay, no hay sentimientos especiales
Por eso no voy a decir "te quiero"
No No No ¡Porque no pienso permitir
que salgas con otras!

Así es ♡
No quiero te separes de mí ni un segundo
¡Cumple con la ley del amor!
.

3 comentarios:

  1. Jaja, me divierte tanto esta canción xD Describe perfectamente la manera como es Louise, tan contradictoria consigo misma...

    Muy buen trabajo, Izumi-chan! =D

    Daisuki-chan

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta cancion xd! .. pobre Saito siempre sufriendo los golpes de Louise xd (aunque igual muchas veces se lo recontramerece ¬¬! xd)
    Gracias por el excelente trabajo *.*!

    Cya~ :3

    ResponderEliminar
  3. jajaja, muchas gracias... esto es algo asi como el himno tsundere (aunque hay utras que tambien llenarian ese rol ^^)

    ResponderEliminar