2008/12/08

Ceui - Mellow Melody

(1º Ending de Sola)

Iro aseta PEEJI no kioku
hitomi tojireba yomigaeru
Adokenai shoujo no inori
habatake yo kibou no sora e

Nageku ma mo naku toki wa nagareru
Hitori tachidomaru kedo

Yume mamoru shirabe kuchizusamu no
hitobito ga nemuri ni tsukeba
Mata au hi no
negai tsumugeru deshou ai no ito
Yasashisa wo sasou otogibanashi
anata kara osowatta no yo
Modorimashou sotto ano koro no omoi ni

Arukidasu yuuki wo noseta
Kaze wo matotte susumimashou
Tabidachi wo shoujo wa utau
kokoro mayoeba ano MERODII

Kooru mizu demo tokedasu you na
atatakai koe de yobu

Yuki doke no yoake mabushi sugite
furimukeba anata no egao
Mata au hi wa
keshite tooku wa nai, sou deshou?
Kanashimi ga itsu ka hoshi ni nareba
kagayaki wo furaseru you ni
Watashi no naka tsunoru negai wo kanaete yo

Yume mamoru shirabe kuchizusamu no
yasuraka na kimochi no oku ni
shiawase e to tsudzuku yawaraka na ai no ito
Itoshisa wo kataru otogibanashi
anata kara osowatta no yo
Modorimashou sotto ano koro no omoi ni


********************************************


Dulce Melodía


El recuerdo de unas páginas desteñidas
revive cuando cierro los ojos
Levanta el vuelo, plegaria de chica angelical
hacia el cielo de la esperanza

El tiempo pasa, sin dejar tiempo para lamentarse
aunque yo sola me detenga

Cuando la gente que silba como preparación
para proteger sus sueños se quede dormida,
los hilos del amor tal vez tejan
sus deseos de que un día se vean de nuevo
El cuento de hadas que invita a la ternura
me lo enseñaste tú
Regresemos, suavemente, a los sentimientos de aquella época

Cargando con el valor para empezar a caminar
avanzaré envuelta en el viento
Durante el viaje, la chica cantará
esa melodía, si su corazón se extravía

Llámame con una voz tan cálida
que pueda derretir incluso el agua congelada

El amanecer que derrite la nieve es deslumbrante
Si miro hacia atrás, veo tu sonrisa
El día en que nos volvamos a ver
definitivamente no está lejos... Así es, ¿verdad?
Si mi tristeza algún día se convierte en una estrella
para lanzar destellos
ojalá cumpliera el deseo que pide ayuda en mi interior

En el fondo de los pacíficos sentimientos
que silban como preparación para proteger sus sueños,
están los delicados hilos del amor que se extienden hacia la felicidad
El cuento de hadas que habla del cariño
me lo enseñaste tú
Regresemos, suavemente, a los sentimientos de aquella época
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario