2008/11/11

Oku Hanako - Kaette oide

Tanoshii koto bakari janai yaritai koto bakari janai
Boku no mainichi yaranakereba ikenai koto ga takusan aru

Haya sugiru hito no nagare ni oitekaresou ni naru kedo
sonna toki dare ka ga boku ni utatte kureta n da

Onaka ga suitara kaette oide, shigoto wo sumasete kaette oide
Kyou no ANTA wa yoku ganbatta, monku mo iwazu ni yoku yatta

Kaette oide kaette oide
Namida koboresou ni nattara kaette oide
Kaette oide kaette oide
Itsumo kawaranai basho ga mukaete kureru kara

Risou to genjitsu ni hasamare nani ka ni oiwarete iru hibi
Hitori de wa kakaekirezu shindoku naru toki mo aru

Onaji shippai kurikaeshite jibun no koto ga iya ni natte
Sonna toki dare ka ga boku ni utatte kureta n da

Ochikomanai de kaette oide, tama ni wa yasunde kaette oide
Kyou no ANTA wa yoku ganbatta, monku mo iwazu ni yoku yatta

Kaette oide kaette oide
Egao wo wasuresou ni nattara kaette oide
Kaette oide kaette oide
Ashita wa dare ni mo mienai suteki na koto ga aru

Kaette oide kaette oide
Namida koboresou ni nattara kaette oide
Kaette oide kaette oide
Itsumo kawaranai basho ga mukaete kureru kara


****************************************


Regresa aquí


No son sólo cosas divertidas, no son sólo cosas que quiero hacer
En mi día a día, hay un montón de cosas que debo hacer por obligación

En el flujo vertiginoso de la gente, siento que me quedo atrás, pero
en esos momentos, alguien cantó para mí

Si tienes hambre, regresa aquí, descansa de tu trabajo y regresa aquí
El día de hoy te esforzaste mucho, lo hiciste muy bien, sin quejarte ni una vez

Regresa aquí, regresa aquí
Si sientes que quieres llorar, regresa aquí
Regresa aquí, regresa aquí
Porque este lugar inmutable siempre te dará la bienvenida

Esos días en que estoy entre lo ideal y lo real, esos días en que algo me persigue
También hay veces en que me canso de soportar todo eso sola

Me detesto a mí misma cuando cometo repetidamente los mismos errores
En ese momento, alguien cantó para mí

No te deprimas, regresa aquí, descansa de vez en cuando, regresa aquí
El día de hoy te esforzaste mucho, lo hiciste muy bien, sin quejarte ni una vez

Regresa aquí, regresa aquí
Si sientes que estás olvidando cómo sonreír, regresa aquí
Regresa aquí, regresa aquí
El día de mañana guarda cosas maravillosas que nadie puede ver

Regresa aquí, regresa aquí
Si sientes que quieres llorar, regresa aquí
Regresa aquí, regresa aquí
Porque este lugar inmutable siempre te dará la bienvenida
.

3 comentarios:

  1. hola, necesito urgentemente el karaoke de la cancion KAETTE OIDE de Oku Hanako, sería alguien tan amable de alcanzarme algún link???? desde ya muchas gracias!! n.n enviar a theopendoorofshin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! bueno estoy haciendo un video con esta cancion espero pueda usar la letra de aqui [ la unica que encontre en internet ]para poderla poner en mi video n-n y claor que te doy el credito a ti

    ResponderEliminar
  3. buaa esta cancion es muy triste ..me encanta ..remueve tods mis sentimientos. Ademas porque me recuerda al video que ahi en youtube de Devil may Cry ,y pienso en como Dante perdio a su familiaaa...y al se ven las lagrimas. Es algo tonto sentirme asi por un dibujo pero no puedo evitarlo .

    ResponderEliminar