2008/07/02

Tamura Yukari - Mon Cheri

(Canción de su nuevo single... OMG, me encanta esta canción, es tan kawaii~~ *w*)


Muimi ni mata KAPUCHIINO mazeta
NANAME ni naru HAATO modosenai
Wakatteru yasashii tokoro wa
ichiban suki demo ichiban kirai

Chiisa na watashi no JERASHII hora
KURAKURA anata komaraseteru no

Mon cheri, mon cheri, namae wo yobu to
sukoshi setsunai kimochi ni naru no yo
Mon cheri, mon cheri, itoshisa ga tsumoru
tokechau kurai aishiteru kara
Hontou na no

Bitter sugiru KAPUCHIINO nante
nigate na no ni muri shiteru no wa
Futari de onaji mono de tada
mune no naka wo mitashitakatta kara

Sono egao to anata no yasashisa
Subete wo kudasai nante ienai no

Mon cheri, mon cheri, kono yubisaki no
ondo de zenbu tsutawareba ii na
Mon cheri, mon cheri, machikutabireta yo
Minna ja nakute watashi dake mite
kyou dake wa

Mon cheri, mon cheri, atama no ue ni
fuwari oriteku ooki na te ga suki
Mon cheri, mon cheri, kushakusha ni nadete
Daisuki da yo to nee sasayaite
itsu no hi mo


*******************************


Querido mío


Revolví de nuevo el capuchino sin necesitar hacerlo
No se puede regresar a su posición original a un corazón inclinado
Ya sé que mi lado amable
es lo que más te gusta de mí, pero también es lo que más odias

Mira, mis pequeños celos
te aprobleman y te marean

Querido mío, querido mío, cuando digo tu nombre
siento algo un tanto doloroso
Querido mío, querido mío, mi cariño se acumula
porque te amo tanto que casi me derrito
Es verdad

El capuchino es demasiado amargo
No me gusta, pero me obligué a tomarlo
Porque sólo quería que llenáramos
nuestros corazones con las mismas cosas

Tu sonrisa y tu ternura
No puedo decir algo como "Dame todo eso, por favor"

Querido mío, querido mío, me encantaría poder
decirte todo con la temperatura de las puntas de mis dedos
Querido mío, querido mío, ya me cansé de esperar
Mírame sólo a mí y no a todos
sólo por hoy

Querido mío, querido mío, me gustan tus grandes manos
que se posan despreocupadamente sobre mi cabeza
Querido mío, querido mío, acaríciame y despéiname
Hey, susúrrame "te quiero mucho"
todos los días
.

2 comentarios:

  1. When you were here before, couldn't look you in the eye. You're just like an angel, your skin makes me cry. You float like a feather in a beautiful world.
    I don't care if it hurts, I wanna have control. I want a perfect body. I want a perfect soul.

    ResponderEliminar
  2. Oh, las arreglaste!!
    Sabia que no era "eres quien mas quiero pero también mas detesto" por ese tokoro de antes. Estoy aprendiendo? xD

    Gracias por la traducción n.n

    ResponderEliminar